Uhssup podría ser el nuevo WhatsApp de Samsung para el Galaxy S9

A lo largo de los años hemos visto a decenas de aplicaciones intentar quitarle el puesto a WhatsApp. Hoy de nuevo volvemos a tener un competidor del que no hemos hablado mucho, pero que está sonando muy fuerte en todos los medios digitales. Se trata de Uhssup, una aplicación que muchos califican como el WhatsApp de Samsung, el cual, podría estar listo dentro de unas pocas semanas para desembarcar en el Samsung Galaxy S9 y todos los mercados disponibles. En estos momentos no hay ninguna aplicación que le haga sombra a WhatsApp, solo algunas que la complementan, como puede ser Telegram o Facebook Messenger.

Ahora una nueva aplicación llegará por parte de Samsung con el Galaxy S9, la cual, podría hacer las veces de red social, aplicación de mensajería y alguna función más. Por el momento la mayoría de estas palabras son especulaciones, ya que solo tenemos dos datos sobre la aplicación: su nombre y una de las funciones principales.


¿Qué puedo hacer si mi móvil no responde?


Uhssup nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real

Samsung ya ha registrado este nombre como una marca en varios mercados y una fuente de Corea asegura que se trata de una aplicación que nos permite hablar con nuestros contactos. En el registro de la marca también vemos que sirve para poder compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros amigos. Esto es algo que hace actualmente WhatsApp y algunas aplicaciones más, pero que nunca habíamos visto por parte de un fabricante. La cosa podría cambiar con Samsung, aunque no estamos seguros de cuáles son las funciones que tendremos disponibles en Uhssup.

Sin duda la pronunciación del nombre nos deja con un parecido bastante intencionado a WhatsApp, pero esto no quiere decir que sea un clon y quiera desbancar a la aplicación de Facebook. Por otro lado esto es casi imposible por más que seas Samsung. Todo el mundo habla de una aplicación para enviar nuestra posición y poder hacer comentarios sobre ella, con un toque de red social y aplicación de mensajería.

Por el momento tenemos que esperar para saber si Uhssup finalmente será el WhatsApp de Samsung, algo que la compañía ya intentó hace unos años y tuvo que dejar de lado. Tampoco sabemos si será una aplicación exclusiva para terminales Samsung, lo que limitaría todavía más su expansión en el mercado. Lo más probable es que el día de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 esta aplicación esté instalada en el dispositivo y podamos comprobar de qué se trata.


Ya tenemos imágenes oficiales del Samsung Galaxy S9 a pocos días de ser presentado


 Fuente | Herald corp

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/02/2018 10:00