Twitter trabaja en una nueva etiqueta para mejorar la visibilidad de los hilos

Twitter se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad durante las últimas semanas. La red social del pájaro azul está trabajando en una gran cantidad de cambios con la finalidad de otorgar a los usuarios una mejor interacción con la aplicación, tanto en Android como en iOS. El regreso del orden cronológico, el nuevo aspecto de la app o la intensificación del color negro en el modo oscuro son tres de los aspectos más destacados en los que trabaja la compañía de cara al futuro. Sin embargo, y hasta ahora, no se conocían cambios de uno de los aspectos más importantes de Twitter: los hilos. Te contamos lo que está planeando Twitter.


Alien: Blackout ya puede descargarse en Google Play


Twitter quiere que se reconozca al “autor original” de los hilos

TechCrunch ha desvelado hace unas horas una noticia que gustará, y mucho, a los twitteros de todo el mundo. En algunas ocasiones, cuesta mucho diferenciar quien es el creador del hilo entre tantas respuestas. Cuando las conversaciones se hacen virales es muy complicado saber cuándo o quién las ha comenzado. Por eso desde Twitter están probando la etiqueta “Original Tweeter” (autor original) que tiene la finalidad de resaltar con un recuadro al precursor del hilo viral en cada una de las ocasiones que conteste al resto de usuarios. La clave reside en identificar al autor de dicha conversación para que los demás perfiles puedan identificarlo de una forma más rápida.

En declaraciones de Sara Haider, Directora de Gestión de Productos de Twitter: “el propósito de Twitter es servir a la conversación pública. Como parte de este trabajo, estamos explorando la posibilidad de añadir más contexto a las discusiones destacando las respuestas relevantes, como las del Tweeter original”. Está claro que esta nueva etiqueta facilitará las labores de identificación de los usuarios y permitirá a los mismos interactuar de una forma más rápida y sencilla con el autor original de los hilos. Una característica que, por el momento, no tiene una fecha oficial de llegada pero que ya está siendo probada en algunos perfiles concretos. Es de esperar que no tarde mucho en llegar a todos los perfiles.


Oppo podría mostrar su teléfono plegable en el MWC 2019


Fuente | TechCrunch

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/01/2019 19:30