Ya puedes volver al orden cronológico de Twitter tras la última actualización

Twitter es una de las aplicaciones que más cambiará en las próximas semanas. Se espera que una gran actualización llegue a la aplicación, con cambios en casi todos los lugares y nuevas funciones. Hoy hemos empezado a ver una pequeña muestra de estos cambios, ya que la aplicación ha vuelto a activar una de las funciones más esperadas. Sí, hablamos sobre la cronología real del feed. hace un tiempo la compañía cambió la manera en la que se mostraban las publicaciones, siendo las más destacadas las que primero aparecían. A menudo esto hacía que parte del contenido se perdiese y que las horas no cuadrasen demasiado. Hablamos en pasado porque ya se puede activar el orden cronológico de Twitter.

Esta novedad no fue acogida con demasiado ímpetu por la comunidad. Fue algo parecido a lo que vimos con Instagram, aunque la red social de Facebook no depende tanto de la cronología. Utilizar Twitter como fuente de noticias ya no era del todo fiable, pues algunas de ellas podían aparecer en tu feed varias horas después. 


La cámara del Redmi Note 7 recibirá el modo nocturno del Mi MIX 3


Así se activa el nuevo orden cronológico en Twitter

Si estás cansado del orden actual de las publicaciones tenemos buenas noticias para ti. Con una simple pulsación podrás activar el antiguo formato de orden cronológico. Primero debes actualizar la aplicación de Twitter desde Google Play en caso de que este proceso no lo tengas automatizado. Una vez tengas la última versión en tu dispositivo bastará con entrar a Twitter y pulsar sobre el nuevo botón que aparece en la parte superior derecha.

Una vez lo hagas aparecerá un mensaje informándote sobre el cambio que vas a realizar y si lo aceptas podrás volver al Twitter de hace un tiempo, donde las publicaciones se muestran según se publican. Esto no quiere decir que no aparezcan sugerencias o publicidad, pero sí que cada que entres a Twitter todos los tuits estén bien ordenados. 

En caso de que hagas el proceso y quieras volver al orden por recomendaciones, tan solo debes volver a pulsar el botón. Ahora es tuya la decisión de elegir qué formato te gusta más y con cuál estás más cómodo leyendo publicaciones. Nosotros nos quedamos con el orden cronológico, pues nos muestra todo tal y como se publica, sin cambios de hora o pérdidas de información.


Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características


Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2019 10:44