Así será el nuevo aspecto de Twitter: se filtra la beta de la app

Twitter puede definirse como una de las redes sociales más queridas por los usuarios. La aplicación del pajarito se muestra al mundo como la principal aplicación para conocer todo lo que ocurre en la actualidad de forma instantánea. Una herramienta muy útil en la que se puede encontrar todo lo necesario para entretenerse, desde los memes más graciosos hasta las noticias más relevantes. Sin embargo, Twitter no sería Twitter sino estuviera en constante renovación. Hoy hablamos de los primeros detalles de una nueva beta que llega con cambios importantes en la red social. Te contamos todos los detalles.


Xiaomi ya trabaja en el Surge S2 para competir en la gama media


Twitter planea una gran revolución a nivel de diseño

Hace unas semanas pudimos ver como Instagram lanzaba una nueva versión beta en la que podían apreciarse grandes modificaciones. Unos cambios que no gustaron mucho entre los usuarios, obligando a la propia empresa a retroceder y retirar la versión por ahora. Pues bien, la compañía no ha querido dejar a Twitter sin su renovación, y ya se han filtrado los primeros detalles de una actualización en la que se viene cambios importantes tanto en el diseño como en la forma de interacción de los usuarios. Al menos así lo han confirmado desde TechCrunch con una imagen en la que pueden apreciarse algunas de las modificaciones más visibles.

La funcionalidad y el diseño actual de Twitter cambiarán por completo en unas semanas. En primer lugar aparece la presencia de los colores como algo completamente innovador. La clave reside en diferenciar las respuestas de los seguidores y no seguidores para que los usuarios lo tengan todo mucho más claro. Asimismo, al introducirse en la conversación en cuestión aparecerán una serie de ayudas que tienen el objetivo de acceder mas fácilmente a los hilos que le interesen a cada usuario. Si nos fijamos en la imagen podemos apreciar que las respuestas de las personas que seguimos aparecen en verde, mientras que las contestaciones del resto de perfiles se muestran en color azul. Por otra parte, Twitter creará un algoritmo con el que se pueda detectar en que parte exacta del hilo se había quedado cada usuario.

Otro de los cambios fundamentales radica en la desaparición de los botones míticos de la red social. En esta nueva beta solo aparecerán los botones de Retweet o Me gusta cuando el usuario se introduzca en la publicación. Es decir, no existe la posibilidad de interactuar a simple vista y todo se vuelve mucho más concreto. Sin duda, un cambio radical que no sabemos como se tomarán los millones de perfiles de la red social del pajarito. Está claro que Facebook no quiere dejar atrás a Twitter en su sistema de renovación. Las novedades están a punto de llegar a una beta privada con la que la app probará resultados entre unos pocos usuarios. Pronto conoceremos las primeras impresiones.


El Samsung Galaxy S10 X contará con unas características muy mejoradas


Fuente | TechCrunch

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/01/2019 20:00