Así son los tres nuevos notch que prepara Samsung para sus móviles

Parecía que nunca iba a ocurrir. Samsung era una de las únicas compañías que se había resistido a la incorporación del notch. La muesca se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial e incluso parecía que otras funcionalidades como la pantalla deslizante iban a ir acabando con ella. Sin embargo, Samsung ha decidido unirse al notch con tres nuevos diseños que dejan atrás el estilo de la marca para adaptarse a los nuevos tiempos. A continuación te contamos todos los datos de Infinity U, Infinity V e Infinity O ¡No te lo pierdas!


FIFA Mobile se actualiza para convertirse en el FIFA 19 para móviles


Los nuevos notch de Samsung, al detalle

La resistencia ha caído. Samsung se une a la moda de los notch con tres nuevos diseños que han dejado impresionados a todo el mundo. Se trata de un conjunto de muescas que se irán incorporando en los nuevos modelos preparados para el año 2019. Eso sí, no esperes una muesca al estilo iPhone X, Samsung ha sido mucho más cuidadoso en este aspecto. Cabe destacar que estas novedades estilísticas han sido presentadas junto to al esperado Infinity Display Phone, que seguramente se convierta en el modelo estrella de la marca para su gama premium.

En primer lugar hablamos del modelo Infinity U, un notch en forma de la letra que le da nombre que se asemeja mucho a la muesca en forma de agua que podemos ver en el OnePlus 6T. Se trata de un diseño redondeado y muy estético que puede funcionar bastante bien. La versión Infinity V es similar al modelo anterior pero con unos ángulos menos redondeados. Con este diseño, Samsung gana un poco más de pantalla gracias a las líneas rectas pero habrá que ver como logra introducir el sensor en un vértice tan puntiagudo. En último lugar nos encontramos con el Infinity O, un círculo perfecto ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla que puede generar problemas en la adaptación de la interfaz. Sí, el agujero del que se venía hablando pero situado a la izquierda.

En otro apartado se encuentra la variante New Infinity, una pantalla en la que no existe la presencia alguna de muesca que se muestra como el modelo más impresionante de los presentados por Samsung en el que podría entrar el mecanismo deslizante. Por el momento, nada más se conoce de unos nuevos diseños que se irán presentando con el paso de los meses en los nuevos móviles del gigante surcoreano.


Google Fotos podría recuperar una de sus mejores funciones muy pronto


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/11/2018 13:47