FIFA Mobile se actualiza para convertirse en el FIFA 19 para móviles

Ya lo anunciamos hace unas semanas y hoy se ha convertido en una realidad. FIFA Mobile se ha actualizado para dejarnos con las novedades de esta temporada. El juego para móviles siempre tarda algo más en revelarse y este año no ha sido diferente. FIFA 19 lleva algún tiempo disponible para consolas y PC. Ahora ya se han añadido las novedades a la versión móvil que se puede jugar en Android e IOS. Desde hace un tiempo el juego no cambia de nombre, por lo que no vemos un FIFA 17, FIFA 18, FIFA 19, etc. Electronic Arts decidió llamarlo FIFA Mobile y actualizarlo cada temporada con las novedades oportunas.

El juego lleva mucho tiempo en Android y poco a poco ha ido mejorando. Se han añadido nuevos controles, mejores gráficos y algunos modos que solo estaban disponibles en consola. Es un juego gratuito, algo que no vemos en consola o PC. Ofrece compras dentro de la app, aunque son totalmente prescindibles para el desarrollo normal del juego.


Google Fotos podría recuperar una de sus mejores funciones muy pronto


Ya puedes descargar FIFA Mobile y disfrutar de los cambios

FIFA no es una saga que mejore considerablemente año tras año. Algunos jugadores han tachado la renovación en consolas de pobre, ya que los cambios realizados no han sido demasiados. Tampoco esperes un juego nuevo en móviles, ya que puedes llevarte una desilusión. Sí se han mejorado aspectos gráficos, se han añadido varios modos que solo estaban disponibles en consola y ahora los jugadores cuentan con más animaciones. En resumen, se ha dado un repaso general al juego para poder lanzarlo como una novedad.

Puede que no estés dispuesto a pagar 70 euros por los cambios que se han generado en consola, pero el juego para Android es totalmente gratuito. Merece mucho la pena descargarlo si tienes un móvil compatible o actualizarlo para recibir las novedades. Las plantillas se actualizarán con los nuevos fichajes y podrás disfrutar de más modos muy interesantes.

No todos los dispositivos podrán correr el juego, ya que se trata de una entrega que requiere bastante potencia gráfica. Puede que solo algunos gama media puedan jugarlo sin problemas. Además, necesitarás una buena cantidad de espacio disponible en tu almacenamiento. Si tienes todo lo necesario debes saber que FIFA Mobile te está esperando en Google Play por 0 euros.


¿Estás esperando One UI para tu Samsung Galaxy S8? Malas noticias…


FIFA Soccer
FIFA Soccer
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2018 12:51