Estas son las tarifas con más GB por euro que puedes tener en verano

El verano se acerca y para muchos eso significa tener que irse de casa de vacaciones o a pasar el verano a otra vivienda, como puede ser un apartamento en otra ciudad, en la playa o una casa de campo. Para todos aquellos que realizan esta mudanza en la época de verano, es probable que contar con conexión a Internet por WiFi en dicha vivienda no sea posible o salga demasiado caro, por lo que contratar una segunda línea de datos para tu teléfono nunca está de más. Hemos buscado las tarifas que nos ofrecen más GB de datos al menor precio de las que te puedes aprovechar este verano.

Las diferentes tarifas que te vamos a traer no cuentan con permanencia, por lo que no hay problema en que te des de alta en la compañía y cuando se acabe el verano te des de baja, no recibirás ningún tipo de penalización. Puede que muchos de vosotros ya tengáis líneas móviles con estas compañías, por lo que también podréis aprovecharos de estas ofertas para aumentar los datos en vuestros teléfonos para verano.

Simyo: 20 GB gratis durante 30 días

Si quieres gastar lo mínimo posible y solo vas a utilizar ese extra de “gigas” durante unos días en concreto, Simyo es la mejor alternativa que tienes a día de hoy. La compañía ofrece un bono de 20 GB gratuitos que podemos activar en cualquier momento del verano. Eso sí, solo estarán disponibles durante 30 días, por lo que lo ideal es que los actives justo cuando los vayas a necesitar. Lo bueno es que se aplican a cualquier tarifa, por lo que si escoges la de 1 euros que simplemente te ofrece 100 MB, podrás aprovechar para conseguir 20 GB por la cara, con una relación de GB por euro de 20 GB/€, inmejorable. Para activarlos tienes que hacerlo desde el área personal de la operadora (la app por ejemplo).

Lowi: 60 GB gratis para tooooodoo el verano

Si buscas algo más de lo que te ofrece Simyo, seguro que Lowi te deja más que satisfecho. En este caso, la compañía ofrece 60 GB de datos gratis para todo el verano y todas sus tarifas. El único requisito es activarlo desde la aplicación de la compañía antes del día 12 de agosto, pues estos datos caducarán el día 31 de agosto y puedes reclamarlos ya mismo. Si queremos ahorrar lo máximo posible, lo ideal es escoger la tarifa mínima de 3 GB de Internet y sin llamadas por 6,95 euros al mes. Al canjear los 60 GB gratuitos, tendremos 63 GB por unos 7 euros, lo que sale a una relación de gigas por euro de 9 GB/€, nada mal la verdad.

Además, mes a mes ahorrarás los datos que no hayas gastado de la tarifa para el siguiente y como primero se gastan los de la oferta, si creas tu cuenta en el mes de julio, en agosto tendrás los 3 GB que no gastaste en el mes anterior. Genial, ¿verdad?

Otras ofertas no tan buenas

La verdad es que la oferta de Simyo y la de Lowi son las que nos parecen más atractivas, cada cual para su uso concreto, pero tenemos algunas más en el mercado que te pueden ser de utilidad. Por ejemplo, Orange regala 10 GB con sus tarjetas de prepago durante 20 días y MasMóvil te duplica los GB de tu tarifa durante los primeros tres meses, aunque no ofrece tantos datos como las que os hemos mencionado anteriormente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/06/2019 13:00