El Sony Xperia XZ3 Premium podría llegar en 2018 con pantalla 18:9 y Android P

Los movimientos de Sony este año 2018 están siendo más extraños que nunca. La compañía presentó en febrero su Xperia XZ2 y solo un par de meses más tarde nos dejó con el Sony Xperia XZ2 Premium. La compañía suele presentar algún que otro dispositivo en el IFA de Berlín, un evento que se realiza en a principios de septiembre. Este año se ha especulado sobre la llegada del Sony Xperia XZ3 por esas fechas, aunque todavía no hay nada confirmado. Hoy las filtraciones nos dejan hablar del Sony Xperia XZ3 Premium, un dispositivo que llegaría a finales de 2018 como la renovación del XZ3.

Si esto es cierto Sony estaría presentando 4 dispositivos de gama alta a la lo largo del año, siendo todos muy similares entre sí y contando con una aceptación más bien baja. Aunque el XZ2 es uno de los más potentes del mercado, su diseño es uno de los peores que hemos visto en mucho tiempo, contando con un grosor de 11 milímetros y una reducción de los biseles que nos deja con un sabor agridulce.


Nuevas filtraciones de la Xiaomi Mi Pad 4 confirman que llegará con reconocimiento facial


El Sony Xperia XZ3 Premium retoma la pantalla 18:9 y tendrá Android P

Hoy han surgido unos rumores sobre el XZ3 Premium a raíz de unas filtraciones en una lista de código. En la imagen se pueden ver algunas características clave y el número de modelo H8616. Este sería el nombre en clave del XZ3 Premium según la fuente de la noticia, aunque no hay nada confirmado por el momento. Este terminal llegaría de nuevo con una pantalla 18:9 en una resolución muy alta. No sabemos el tamaño de su panel, pero sí que contará con una resolución de 3840×1920 píxeles.

Esto nos dejaría con uno de los móviles con mayor resolución del mercado, aunque ya sabemos que Sony no ha conseguido sacar todo el partido posible a esta característica. La corta lista también nos deja saber que llegará con Android P, algo normal si se presenta a finales de 2018. La lista no nos deja conocer más detalles sobre este dispositivo, aunque es posible que dentro de poco tengamos más información.

Según los rumores se presentará sobre noviembre y esta serie seguirá los mismos pasos que los XZ2 y XZ2 Premium: ser presentados con solo unos meses de diferencia. No sabemos cuánto tiempo podrá soportar Sony este bucle continuo de presentaciones, ya que ha pasado de presentar dos gama alta en un año a tener previsto anunciar 4 en 2018.


Good Lock, la app para personalizar tu Samsung Galaxy


 Fuente |  Sumahoinfo

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

22/06/2018 09:05