Good Lock, la app para personalizar tu Samsung Galaxy

La marca coreana Samsung ha lanzado una app de personalización llamada ‘Good Lock’ que te permitirá modificar a tu antojo la estética de tu smartphone Samsung, algo que hasta ahora era de las marcas que más complicado lo ponía a pesar de tener una de las mejores tiendas de temas de todo android.

Hay que recordar que que una de las ventajas que tienen los dispositivos Android frente a los iPhone es el hecho de que podemos personalizar los dispositivos por completo, aunque aquí, como pasa siempre, existen marcas que permiten una mayor o una menor personalización integrada, sin tener que recurrir a launchers de terceros o aplicaciones de la PlayStore.


Descarga todos los fondos de pantalla del OnePlus 6


Tipos de personalización que nos permite

 

Esta nueva app presentada por Samsung nos servirá para personalizar nuestro Samsung Galaxy, aunque es más bien un recopilatorio de aplicaciones oficiales que te permiten modificar todos los aspectos de tu smartphone de la siguiente forma:

Task Changer

Mediante esta opción personalizaremos la animación de multitarea de nuestro Samsung Galaxy. Esta opción también nos permitirá modificar la forma en la que vemos la pantalla divida y como activarla.

LockStar

Como si nombre deja entrever, esta opción nos permitirá personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro Samsung Galaxy. Podremos elegir los elementos que se muestren, su localización, los salvapantallas…

QuickStar

Con esta opción podremos personalizar los colores del sistema de nuestro Samsung Galaxy y también el estilo de los iconos y las notificaciones.

Routines

Esta opción es una opción bastante curiosa y se asemeja bastante a lo que se puede hacer con IFTT y que están implementando otras marcas mediante la inteligencia artificial. Lo que nos permitirá personalizar y programar en nuestro Samsung Galaxy son una serie de rutinas que permitan, por ejemplo, automatizar que el activado del modo no molestar al ir al cine (previa configuración de la ubicación), activar el modo ‘Always On Display’ durante la carga para usar nuestros Samsung Galaxy como un reloj-despertador, activar la música al conectar unos auriculares, etc.

EdgeLighting+

Esta opción nos permite personalizar los colores y las animaciones del edge de nuestro Samsung Galaxy a la hora de avisar sobre las notificaciones al llegarnos un mensaje, un WhatsApp o lo que tengamos permitido que nos las envié.

Edge Touch

Con este modo podremos personalizar el borde (edge) de nuestro Samsung Galaxy y establecer una zona en la que no detecte pulsaciones para evitar las famosas pulsaciones fantasmas de las que muchos usuarios se quejan.

Sound Assistant

Con esta opción podremos personalizar los sonidos de nuestro Samsung Galaxy. Bueno, más que los sonidos nos permiten decir si queremos que los botones de volumen solo suban el volumen del contenido multimedia, si queremos que las notificaciones suenen por los auriculares, si queremos que dos aplicaciones suenen al mismo tiempo… Eso sí, no es un ecualizador.

One Hand Operation+

Esta opción nos permite personalizar el modo una mano de nuestro Samsung Galaxy, eligiendo si queremos la pantalla a la izquierda o la derecha, la acción para activarlo, la transparencia…

Como puedes ver, esta nueva aplicación de Samsung nos permite personalizar casi todos los aspectos de nuestros Samsung Galaxy, colocando los smartphones coreanos como unos de los más personalizables dentro del mundo android.

Eso sí, como pasa siempre en estos casos, el lanzamiento ha tenido lugar en Estados Unidos y en Corea del Sur, aunque es de esperar que en los próximos meses lleguen a otros mercados.


Top 3 de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android


Fuente | Sammobile

Hefestec

Redactor en Pro Android |

21/06/2018 21:25