Sony Xperia XA3: primeros renders del nuevo gama media de Sony

El éxito de Xiaomi y Huawei ha despertado el interés de las grandes marcas por un sector en concreto del mercado: la gama media. Los móviles con prestaciones correctas a un precio asequible funcionan bastante bien entre los usuarios. Por eso, algunas compañías como Sony han querido unirse a una tendencia que puede resultar bastante beneficiosa. En este caso hablamos del Sony Xperia XA3, un nuevo teléfono inteligente del que se han filtrado las primeras características y que se muestra en todo su esplendor en unos más que definidos renders. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo gama media de Sony.


Samsung Galaxy S10: se filtran las primeras especificaciones de su triple cámara


Sony Xperia XA3 con doble cámara, pantalla 18:9 y USB tipo C

MySpartPrice, en colaboración con @OnLeaksha, ha sido el medio que ha sacado a la luz un sinfín de imágenes del que parece ser el nuevo gama media de Sony. El Sony Xperia XA3 se muestra con todo detalle en unas instantáneas en 5K que van acompañadas de un vídeo de 360 grados en el que puede apreciarse hasta la más mínima muesca del smartphone.

Después de la presentación de los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra a principios de año, Sony ha querido solventar algunos de los problemas más evidentes de estos terminales con un modelo mejorado. El Sony Xperia XA3 se muestra como un terminal con un diseño renovado en el que el grosor se ve disminuido de forma importante. Sin olvidarnos de la incorporación de un sistema fotográfico dual que se presenta como una de las características más innovadoras de este novedoso terminal. Asimismo, desde Sony han logrado disminuir al mínimo los biseles con la finalidad de aprovechar el máximo un panel de 5,9 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y ratio 18:9. 

En el apartado de especificaciones internas, el Sony Xperia XA3 basará su rendimiento en un procesador Snapdragon 660 acompañado de 6GB de memoria RAM como máximo y un almacenamiento de 32/64 GB. Es importante destacar la presencia del puerto USB tipo C en la parte inferior y la manutención del conector para auriculares Jack de 3,5 mm en la zona superior. En cuanto a conectividad, el nuevo móvil de Sony contaría con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0 de baja energía, GPS y 4G VoLTE.

Por el momento, nada más se conoce sobre un terminal del que Sony no ha querido realizar ninguna declaración. Estaremos atentos a posibles filtraciones, pero todo parece indicar que el Sony Xperia XA3 será presentado en el CES 2019. 


Un Xiaomi Mi A1 se incendia mientras es cargado, ¿debes preocuparte?


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/10/2018 17:44