Samsung Galaxy S10: se filtran las primeras especificaciones de su triple cámara

Samsung se muestra al mundo como uno de los fabricantes más importantes de móviles que existen. Una compañía que nunca se cansa de innovar y cuyos dispositivos se definen como algunos de los más esperados por los usuarios, a pesar de su excesivo precio. En este caso hablamos del nuevo Samsung Galaxy S10, un terminal del que, poco a poco, se van conociendo más datos interesantes. Se trata de una nueva filtración en la que se muestran los primeros datos sobre el sistema fotográfico del dispositivo. A continuación, te mostramos todos los detalles de la triple cámara del Samsung Galaxy S10.


Huawei Mate 20 Pro: aparece un vídeo promocional a pocos días de su presentación


Todos los detalles de las tres cámaras traseras del Samsung Galaxy S10

Clad Yau ha sido el responsable de que estemos hablando de este tema gracias a un tuit en el que se han desvelado algunas de las primeras características del Samsung Galaxy S10. En este caso se trata de un sistema fotográfico triple que ha despertado mucha curiosidad entre los usuarios. Hablamos de tres sensores diferentes: el principal, muy similar al del S9, contaría con un sensor de 12 megapíxeles con apertura variable f1.5/2.4. En un segundo apartado nos encontraríamos con una lente de 16 megapíxeles con f1.9 y apertura de 123 grados, siendo por tanto un gran angular. En último lugar, el Galaxy S10 podría contar con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 en el que la distancia focal sería más larga. Es decir, se añadiría un zoom óptico y un estabilizador óptico con la finalidad de completar el sistema fotográfico.

Está claro que, si estos datos se confirman, el Samsung Galaxy S10 podría contar con una de las cámaras más potentes que existen en la actualidad. Un sistema fotográfico que lo tiene todo para triunfar en un mercado en el que la importancia de las instantáneas se encuentra en pleno crecimiento. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con su nuevo buque insignias. Aunque todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 saldrá a la luz durante el primer trimestre del 2019. Habrá que esperar a posibles confirmaciones por parte de la marca.


Responder mensajes en WhatsApp ahora es más sencillo con este nuevo gesto


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/10/2018 14:53