Se filtra el precio oficial del Xiaomi Mi 6X en esta última filtración

Solo quedan dos días para la presentación del smartphone más aclamado del año en la gama media. A pesar de ello, ya conocemos prácticamente todos los detalles del terminal de Xiaomi, como su procesador o sus capacidades de memoria RAM y almacenamiento. En el día de hoy nos llega la filtración más esperada por todos los seguidores. Como os hemos adelantado en el título de la entrada, ya conocemos el precio del Xiaomi Mi 6X oficial en sus distintas versiones.

Si queréis conocer todos los detalles del nuevo lanzamiento de Xiaomi, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestro artículo sobre todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi 6X: el posible Mi A2.


Se filtra un posible Mi 6X de Xiaomi económico en TENAA


Estos son los precios del Xiaomi Mi 6X en sus distintas versiones

Pasado mañana se celebra la presentación oficial del Mi 6X en el país chino. Sin embargo, de igual forma que ha ocurrido en otros modelos de la marca, la mayoría de detalles del dispositivo en cuestión han sido filtrados a semanas y días de su lanzamiento. La filtración en este caso nos llega a través de uno de los medios tecnológicos chinos con más renombre del país. Nos referimos a CNMO, cuyas filtraciones han dado en el lado en anteriores ocasiones.

precio del Xiaomi Mi 6X

Como podemos ver en la captura superior, las distintas versiones del Xiaomi Mi 6X se encontrarían a un precio de 1799 yuanes para la versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y 1999 yuanes para la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si hacemos la conversión a euros, nos quedan unos precios que oscilan entre los 233 y 259 euros. Recordemos que el Mi 5X del año pasado se encontraba a un precio de 194 y 168 euros, una diferencia significativa teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama media. Cabe mencionar que debido a que su distribución se limitará únicamente a los paises asiáticos, es de esperar que estos mismos valores aumenten cuando lleguen a España, si bien no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía.

Lo que aún no se ha desvelado a día de hoy es el precio del Xiaomi Mi 6X de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, viendo el valor de las versiones filtradas, lo más probable es que su precio ascienda a los nada más y nada menos que 300 euros, aunque como acabamos de mencionar, no hay nada confirmado por el momento.


Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 6X: un modo retrato muy bueno


Fuente | CNMO

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/04/2018 13:30