Se filtra un posible Xiaomi Mi 6X económico en TENAA

Ya no queda nada para la presentación de lo que será el nuevo Mi 6X. A pocos días de su lanzamiento oficial, ya conocemos prácticamente todos los detalles del teléfono más esperado de la marca. Justo hoy nos llega una nueva filtración que nos desvela la existencia de un nuevo modelo del fabricante chino, el cual podría tratarse de un posible Xiaomi Mi 6X económico, si bien no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de Xiaomi.

Debido a que el Xiaomi Mi A1 se trata de una versión del Mi 5X con Android Oreo bajo el programa de Google de Android One, lo más probable es que este supuesto Mi 6X barato se trate de un Xiaomi Mi A2 con prestaciones recortadas.


Ofertas del día de Amazon: Moto X4, Xiaomi Mi A1 y más móviles a muy precio


El posible Xiaomi Mi A2 económico se filtra con todo lujo de detalles

Xiaomi se ha convertido en tan solo unos pocos años en el rey de la gama media y baja. Sin duda alguna, su terminal estrella en estas gamas es el Xiaomi Mi A1, cuya relación calidad/precio lo convierten en una de las mejores opciones de la actualidad. Su renovación está la vuelta de la esquina, y hace tan solo unos minutos se ha desvelado una posible versión recortada del próximo Xiaomi Mi A2.

Como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el posible Xiaomi Mi 6X barato se trata de un terminal con un diseño casi calcado a su hermano mayor. Aspectos como la disposición de la cámara o el tamaño del dispositivo son muy similares a los del próximo lanzamiento de la marca. Por si esto no fuera poco, varias características filtradas del terminal nos dejan ver que el supuesto Mi 6X o Mi A2 económico contará con unas especificaciones algo más contenidas que sus hermanos de gama. Aunque se desconoce el procesador que integrará, se sabe que vendrá en tres versiones diferentes de almacenamiento y memoria RAM, con 2 y 16 GB, 3 y 32 GB y 4 y 64 GB. También la batería y las cámaras serán similar a los anteriormente mencionados, con 3000 mAh y 12 mpx de resolución. Por supuesto, la pantalla será de 5,99 pulgadas, aunque en este caso su resolución bajará hasta los 720 puntos.

Por el momento no se conocen más detalles de es nuevo terminal. Tampoco podemos asegurar que se trate de un Xiaomi Mi 6X económico, aunque viendo el aspecto físico del terminal y sus especificaciones, todo apunta a que sí. Toca esperar hasta su presentación oficial para ver que nos traerá.


El Xiaomi Mi MAX 3 llegará con una pantalla y batería más grandes


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/04/2018 13:22