El Xiaomi Mi MAX 3 llegará con una pantalla y batería más grandes

Si eres fan de los smartphones grandes hoy tenemos una gran noticia para ti, ya que el Xiaomi Mi MAX 3 se ha vuelto a filtrar revelando dos de las especificaciones clave. Este terminal de grandes dimensiones ya cuenta con dos modelos en el mercado y este año veremos el tercero. Seguirá contando con una pantalla gigante, aunque ahora un poco más grande. Si las 6,44 pulgadas no eran suficientes para ti, es posible que ahora la cosa cambie. Aunque no solo la pantalla crece, sino que también se habla de la capacidad de la batería, un componente fundamental con una pantalla tan grande. No conocemos la resolución o el formato, aunque las filtraciones anteriores no hablaban de una reducción de biseles ni un panel 18:9. 

Actualmente el Mi MAX 2 es uno de los móviles más grandes del mercado, aunque no por ello es muy caro. Sus especificaciones son de gama media y cuenta con una cámara bastante normal, por lo que todo el presupuesto está destinado a la pantalla de 6,44 pulgadas. No sabemos cuánto costará este año el Mi MAX 3, pero conociendo parte de sus especificaciones y el tamaño de la pantalla podemos especular que subirá algo el precio. 


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 en oferta con su mayor descuento


Pantalla de 7 pulgadas y batería de 5.500 mAh para el Mi MAX 3

Xiaomi Mi7 color negro

Por si 6,44 pulgadas no eran suficientes los últimos rumores nos cuentan que el panel de dicho terminal subirá hasta las 6,99 pulgadas. Esto aumentará el tamaño general del dispositivo, ya que no se espera que Xiaomi reduzca demasiado los biseles. Lo más probable es que este panel cuente con una resolución FullHD, por lo que la densidad de píxeles por pulgada se verá reducida con ese aumento del tamaño. No sabemos qué tipo de panel incluirá Xiaomi, pero esperamos que tenga la calidad suficiente como para no ver la pantalla muy pixelada.

El crecimiento de la pantalla no vendrá solo, ya que la batería también será más grande. Concretamente las filtraciones dicen que tendrá una capacidad de 5.500 mAh, exactamente 200 mAh que el modelo anterior. No sabemos si será suficiente para paliar el gasto energético extra por la pantalla de 7 pulgadas, pero siempre se agradece que se aumenten estos componentes. Eso sí, el peso del terminal también aumentará considerablemente, llegando a un punto que puede ser importante recalcar.

funda del Xiaomi Mi MAX 3

Según las filtraciones anteriores contaremos con el nuevo procesador Snapdragon 710, hasta 6 GB de RAM y una cámara doble que mejorará la calidad considerablemente. Todavía no sabemos cuándo se presentará ni lo que costará, por lo que tendremos que estar muy atentos a la información de este dispositivo.


El LG V40 podría ser presentado a principios de otoño


 Fuente | igeekphone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 18:02