Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 en oferta con su mayor descuento

¿Un móvil de calidad por menos de 200 euros? En el mercado hay una gran cantidad de dispositivos de gama media por menos de 200 euros, pero puede que alguna marca como Xiaomi o Nokia no te acabe de convencer y quieras optar por alguna más conocida y convencional. Hoy te dejamos con uno de los pocos móviles de Samsung que puedes conseguir por menos de 200 euros y que merecen mucho la pena. Se trata del Samsung Galaxy J5 2017 en oferta. Es uno de los gama media mejor fabricados de la compañía y sigue siendo de los últimos modelos lanzados para la serie Galaxy J. Todavía no sabemos cuándo renovará Samsung esta línea, pero cuando lo haga los dispositivos tendrán un precio mucho mayor.

Aunque hace unos años la gama media de Samsung no era recomendable, desde hace tiempo sí lo es. La serie Galaxy J ha mejorado mucho en diseño, rendimiento y cámara, contando ahora con una calidad bastante aceptable. Por lo general son dispositivos caros cuando se lanzan al mercado, aunque a los pocos meses podemos ver ofertas tan interesantes como la de hoy.


Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 6X: un modo retrato muy bueno


Hazte con el Samsung Galaxy J5 2017 más barato en Amazon

Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el precio más bajo para este Samsung Galaxy J5 2017. Es un terminal de gama media del año pasado, pero actualmente todavía tiene mucha vida por delante. Algunos rumores hablan de que incluso actualizará este año a Android 8.0 Oreo, algo que no podemos confirmar en estos momentos. Su PVP se fijó mucho más alto cuando el terminal salió al mercado, por lo que la oferta no durará demasiado.

Actualmente puedes hacerte con este Samsung Galaxy J5 2017 por solo 176 euros. Es el precio más bajo que hemos visto en Amazon desde su lanzamiento y queda algo por debajo de los 200 euros, un presupuesto que se fijan muchos usuarios. El modelo en oferta es que azul, uno de los más buscados, ya que no es un color que se deje ver mucho en este rango de precio.

Galaxy j5 2017 cámara

El móvil es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y soporte oficial por parte de Amazon. El envío lo gestiona la propia plataforma, por lo que hay unidades de sobre y la posibilidad de envío en un día si deseas que te llegue mañana mismo.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Samsung Galaxy J5 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 15:00