El LG V40 podría ser presentado a principios de otoño

Parece que LG se ha decidido a ir a por todas este año. Hace algo más de dos meses, concretamente en el Mobile World Congress de Barcelona, el LG V30s ThinQ hacía acto de presencia. Días atrás hemos visto como se desvelaba la fecha de presentación del nuevo LG G7, y en el día de hoy nos llegan nuevas buena de otro de sus buques insignia. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al LG V40, cuya posible fecha de presentación ha sido desvelada esta misma mañana.

Además de éste, otro nuevo smartphone llegaría con la presentación del LG G7, desmintiendo así todos los rumores del mencionado modelo vistos durante estos últimos meses, aunque no podemos confirmarlo por el momento.


El LG G7 podría tener una versión con pantalla LCD y otra con pantalla OLED


El LG V40 se presentaría a finales de verano o principios de otoño y el LG V35 vendría junto al LG G7

Así es, o al menos así lo ha confirmado una de las personas más importantes del mundo de las filtraciones, Evan Blass. A pesar de que la presentación del LG V40 se esperaba para finales de este mismo año, parece ser que lo tendremos enter nosotros antes de lo previsto.

Como podemos leer en el tweet publicado por @evleaks, el nuevo LG V40 será presentado a principios de otoño o finales de verano con la terminación de Storm (tormenta en castellano). Pero sin duda alguna, lo más sorprendente de esta filtración es la aparición de un nuevo modelo, el LG V35 ThinQ. Éste sería presentado junto al LG G7 con el pseudónimo de Emma, y traería unas especificaciones muy parecidas a las de la séptima generación del LG G, si bien no se han especificado más detalles del mismo.

De momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca, aunque esto explicaría la presencia de dos actos de presentación en dos ciudades distintas. Por otra parte, teniendo en cuenta que la mayoría de filtraciones lanzadas por Evan Blass aciertan de pleno, lo más probable es que ambos modelos se presenten en las fechas estimadas. Toca esperar hasta el mes de mayo para ver si estaba en lo cierto, aunque todo apunta a que sí.


Filtrada una imagen real del LG G7 ThinQ que revela su diseño frontal


Fuente | Evan Blass

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/04/2018 14:00