Habrá una versión del Xiaomi Mi 6X con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Hoy es el día del Xiaomi Mi 6X, de eso no hay duda. Esta misma mañana aparecía un nuevo modelo que se presupone será una versión del 6X algo recortada tanto en especificaicones como en precio. Varias horas después, el presidente de la marca china publicaba en la red los fondos de pantalla de dicho modelo, desvelando todos los colores con los que el terminal del fabricante vendrá. Justo hace unos minutos nos acaba de llegar una nueva filtración en forma de cartel publicitario revelando una nueva versión del 6X con 6 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno.

Recordemos que el terminal más esperado de la gama media se presentará este mismo 25 de abril a través de un evento dedicado en el país chino. Al fin y al cabo, este modelo se distribuiría principalmente en el continente asiático, de igual forma que su antecesor, el Xiaomi Mi 5X.


Todo lo que sabemos sobre el Mi 6X de Xiaomi: el posible Mi A2


Una nueva versión del Xiaomi Mi 6X con más almacenamiento y RAM

Esta filtración llega de la red social china más usada en el país asiático. Sí, hablamos de Weibo. Hace unos minutos se ha desvelado en la mencionada red social una imagen promocional que nos adelanta varios detalles de interés acerca del Mi 6X.

xiaomi mi 6x de 6 gb de ram

Como podemos ver en la imagen superior filtrada, el nuevo terminal de Xiaomi vendrá con una nueva versión de nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si nos remitimos a las especificaciones del mencionado dispositivo filtradas hace algunos días, el Mi 6X vendrá con la típica distribución de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto confirmaría de forma definitiva la presencia de una nueva versión superior, si bien no se espera un incremento en el resto de características del dispositivo.

Lo que aún no se conoce con total seguridad es si existirá un Xiaomi Mi A2 con la misma capacidad de RAM y almacenamiento, aunque viendo que su hermano gemelo vendrá con semejantes capacidades, lo más seguro es que sí. Tampoco se ha desvelado a día de hoy el precio al que se encontrará, sin embargo, viendo el valor de salida de los lanzamientos anteriores, es de suponer que se encuentre en torno a los 250 euros, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca.


Primeros ejemplos de la cámara del Mi 6X: un modo retrato muy bueno


Fuente | Weibo

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/04/2018 19:00