Se desvelan los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6X

Poco o nada queda por decir y conocer del próximo lanzamiento de la marca china. Tan solo quedan unos días para la presentación del Xiaomi Mi 6X o el futuro Mi A2, y ya conocemos prácticamente todos los detalles del mismo gracias a las distintas filtraciones vistas a lo largo de este último mes. Si hace unos días el fabricante publicaba las primeras fotografías tomadas con la cámara del mencionado terminal, en el día de hoy ha hecho lo mismo con los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6X.

Si queréis descargar los fondos de pantalla de Mi MIX 2S, podéis echar un vistazo al artículo que publicamos hace algunas semanas. También podéis descargar los del Xiaomi Redmi Note 5 Pro en este otro artículo.


Top 3 de las mejores aplicaciones de fondos para pantallas AMOLED gratuitas


Así serán los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6X o el próximo Mi A2

Qué no sabemos a estas alturas del Mi 6X de Xiaomi. Como ha ocurrido recientemente con otros terminales de la marca, la mayoría de características han sido filtradas con anterioridad, y esta vez le ha tocado el turno al próximo lanzamiento del fabricante chino.

fondos de pantalla del Xiaomi mi 6x

Hace unas horas el propio presidente de Xiaomi ha desvelado todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6X en forma de captura de pantalla. Como podemos ver en la imagen superior, cada fondo se corresponde con el color de uno de los modelos del Mi 6X o Mi A2, los cuales también ha sido desvelados por la propia marca. Así pues, podemos encontrar hasta cinco variantes en azul, rojo, rosa, dorado y negro. En lo referente al motivo de las capturas, se aprecian varias flores de distintos colores que traerían la primavera al terminal más esperado del año, muy similares a las que podemos ver en otros modelos de la competencia como los iPhone. Sin embargo, como podéis apreciar en las imágenes, se tratan de simples capturas de pantalla, por lo que no podremos aplicarlas en nuestros terminales como fondos de pantalla, aunque podemos recurrir a algún editor de imágenes para recortarlas.

De momento no han sido desveladas más imágenes, aunque de buen seguro que durante los próximos días veremos el pack completo de wallpapers del Xiaomi Mi 6X. Para entonces, actualizaremos el artículo con todos disponibles para su descarga.


Cómo tener los fondos animados del Pixel 2 en cualquier smartphone sin necesidad de root


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/04/2018 14:30