Descarga los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Sabemos que las personalización es importante para ti y por eso hoy te dejamos con los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 Pro. También son compartidos con el modelo más básico, el Redmi Note 5. Cada cierto tiempo nos gusta dejaros con fondos de pantalla de alguna capa de personalización o móvil en concreto. Hace unos días os enseñamos a tener los fondos animados del Google Pixel 2 XL en cualquier Android y hoy vamos con los extraídos del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el móvil que está en boca de todos por su diseño y cámara.

Si estás pensando en comprar este dispositivo, no dejes de visitar nuestra comparativa con el Xiaomi Mi A1, uno de los móviles más interesantes del año y que gana en algunos apartados. Pero si eres de esos usuarios que todavía no se pueden permitir cambiar de móvil, hoy te dejamos que le des un toque distinto a tu móvil con los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi.


El BQ Aquaris X Pro ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


33 fondos muy coloridos y perfectos para todos los Android

Los nuevos móviles de la compañía china llegan con pantallas 18:9, pero esto no es un problema para adaptar los fondos a las pantallas de otros Android. Aunque tu móvil no tenga este ratio de pantalla podrás utilizarlos perfectamente, ya que el sistema se encargará de recortarlos y adaptarlos a la perfección. Todos los fondos que te dejamos están en resolución FullHD+, por lo que cualquier móvil con un panel de esta resolución o menor no tendrán problemas. Los que tengan más resolución también los podrán usar, aunque no se verá igual que un fondo en 2K o mayor resolución.

Los fondos han sido extraídos directamente desde los dispositivos y XDA nos ha dejado con un Zip donde descargarlos todos. Aunque extraer un Zip en Android es sencillo, puede que algunos usuarios no prueben estos fondos por el simple hecho de tener que estar haciendo pasos extra. Es por esto que nosotros te hemos dejado una carpeta de Google Drive con todos los fondos para que descargues solo los que te gustan y no necesites extraer nada en tu smartphone.

Tienes fondos de todo tipo, aunque todos son muy abstractos y nos dejan con formas y colores muy llamativos. A nosotros nos parecen unos buenos fondos de pantalla para completar tu galería y poder tener varios para rotar cada pocos días.


La aplicación de Google para Android ahora te permite editar las capturas de pantalla


Fondos de pantalla del Redmi Note 5 Pro | Google Drive

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2018 16:00