Top 3 de las mejores aplicaciones de fondos para pantallas AMOLED

Las pantallas AMOLED han llegado para quedarse en la gama alta de forma definitiva. Si hace unos años solo las podíamos ver en marcas como LG o Samsung, actualmente la mayoría de fabricantes han optado por integrar este tipo de panel en sus terminales. Como seguro ya sabréis, una de las ventajas de estas pantallas respecto a las IPS es la posibilidad de apagar los pixeles en los fondos negros, con el consiguiente ahorro de batería que ello conlleva. Es por ello que en el día de hoy os traemos una nueva recopilación con las mejores aplicaciones de fondos para pantallas AMOLED en Android.

Lo mejor de todo es que todas las aplicaciones que veremos a continuación se encuentran de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no tendréis que dejaros la cartera para disfrutar de las mismas en vuestro smartphone o tablet.


Descarga estos cinco nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel


Los mejores fondos para pantallas AMOLED con estas aplicaciones

En Pro Android somos muy fans de la personalización de nuestros dispositivo, ya lo hemos mencionado en incontables ocasiones. Justo ayer os traíamos una colección de fondos pertenecientes al Xiaomi Mi MIX 2S, y en esta ocasión os traemos tres aplicaciones con tres aplicaciones con fondos negros y oscuros para las pantallas AMOLED.

Fondo de pantalla Super AMOLED

Sí, la traducción automática de Google no es la mejor. Sin embargo, Fondo de pantalla Super AMOLED se trata de la mejor aplicación de fondos para pantallas con dicha tecnología del Play Store. Con más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones, dispone de una colección de cientos y miles de imágenes con fondos negros, ideal para vuestros dispositivos con pantalla OLED.

Darkops

No podía faltar en esta recopilación la aplicación de Darkops. Dispone de una interfaz atractiva y los fondos están clasificados por categorías. Por supuesto, cuenta con varios cientos de fondos negros y oscuros de distintas temáticas y no tenemos ningún tipo de publicidad dentro de la aplicación.

AMOLED Wallpapers
AMOLED Wallpapers
Developer: Apphics
Price: Free+

Wallpapers Craft

Que el nombre no os confunda. No guarda relación alguna con el juego de Minecraft, pero posee una buena cantidad de fondos de todo tipo. A pesar de que no es específica para pantallas AMOLED, cuenta con un buen número de imágenes oscuras. Posee un buscador propio y las imágenes se pueden descargar a distintas resoluciones.


Descarga los 19 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 en 2K


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/04/2018 21:00