Descarga estos cinco nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel

Hace tiempo os trajimos una guía sobre cómo tener los fondos animados del Pixel 2 en cualquier smartphone de forma sencilla y sin necesidad de root. En ésta, os enseñábamos a instalar los mencionados fondos en vuestros dispositivos sin importar la versión de Android o marca del terminal en cuestión. En el día de hoy Google nos ha sorprendido publicando en su cuenta oficial de Twitter otros cinco nuevos fondos de pantalla de Google Pixel, y os los traemos todos para descargarlos en máxima resolución.

Las imágenes subidas por Google cuentan con una relación de aspecto de 4:3, por lo que es probable que no se adapten a la relación de vuestro smartphone, si bien podéis recortarlas a vuestro gusto.


Descarga los 12 fondos de pantalla del Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro en alta resolución


Descargar los nuevos fondos de pantalla de Google Pixel

Pocas cosas definen mejor a un smartphone que los fondos de pantalla. En Pro Android somos muy fan de la personalización de nuestros dispositivos (podéis verlo en los respectivos tutoriales en la web), y con cada nuevo lanzamiento de smartphones y versiones de Android os traemos los correspondientes a éstos.

En esta ocasión, la compañía de la gran G nos sorprende con cinco fondos bastante coloridos con una linea de diseño algo más abstracta que en las versiones vigentes de Android. Si observamos los fondos de pantalla de Android P filtrados tras su presentación hace algunas semanas, disponen de una apariencia muy similar. Esto nos hace pensar que la próxima versión de Android vendrá con colores más planos de los que nos tienen acostumbrados, sustituyendo a los míticos paisajes de Android Nougat y Oreo. Para los usuarios con pantallas AMOLED, también encontramos un fondo con unos colores algo más apagados que el resto de imágenes, si bien estos no llegan a ser totalmente negros.

Podéis descargarlos pulsando en el siguiente enlace en Google Drive o recurriendo al que dejaremos justo debajo de este párrafo. Cabe mencionar que la mayoría de imágenes superan los 2 MB. Es por ello que os recomendamos recurrir a una conexión WiFi estable. Una vez descargadas, las podéis encontrar en la aplicación de Galería de vuestro dispositivo móvil.


Descarga los 19 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 y S9+ en 2K


Fondos de pantalla de Google Pixel | Google Drive

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/03/2018 18:00