Descarga los fondos de pantalla de Android P

Ya está aquí por fin Android P, la última versión del sistema operativo del androide verde que fue presentada ayer mismo. Además de las típicas novedades implementadas con cada nueva versión de Android, nuevos fondos de pantalla llegan al sistema para personalizarlo a nuestro gusto. En el día de hoy os traemos todos los fondos de pantalla de Android P listos para descargar en alta resolución y en cualquier smartphone o tablet.

Si quereis disfrutar del launcher de Android P en vuestro dispositivo móvil sin importar la versión y marca del mismo, os recomendamos que le echéis un vistazo al articulo publicado hace tan solo una hora.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Fondos de pantalla de Android P en alta resolución

Hace tan solo unas horas que Android P se presentaba oficialmente y ya tenemos entre nosotros todos los fondos de pantalla incluidos en la última versión del sistema de Andy Robin. En concreto, contamos con un total de 18 fondos de pantalla disponibles en resolución FullHD.

Como podéis ver por las imágenes mostradas arriba, esta vez contamos con una serie de wallpapers que distan mucho de los ya vistos en Android Oreo. Si hacemos memoria, los fondos de pantalla de Android Oreo 8.0 presentaban una variedad de paisajes que iban desde las costas más azules hasta los bosques más verdes. Por contra, en Android P nos encontramos con imágenes conformadas por varios colores distribuidos de forma abstracta a lo largo y ancho de las imágenes. Lejos de representar alguna forma, parecen más obra de algún pintor contemporáneo, si bien se desconoce su autoría. Si queréis tenerlos todos, podéis descargarlos pulsando en el siguiente enlace (tendréis que contar con alguna aplicación compatible con archivos ZIP para descomprimir la carpeta que los contiene).

Cabe añadir que la proporción de los fondos de pantalla es de 16:9 a 1920×1080 debido a que han sido obtenidos de un Google Pixel de primera generación, por lo que si contáis con un smartphone con ratio y resolución mayores, seguramente no quede adaptado a vuestra pantalla a la perfección.


Estos son todos los cambios de Android P respecto a Android O


Fondos de pantalla de Android P | Descargar

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/03/2018 16:00