Ya disponibles los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android Oreo

Desde es uno de los sistemas operativos más importantes del mundo, la personalización es una de las cosas que más tenemos en cuenta sus usuarios. Puede que en su día eligieras Android por su capacidad de personalización, algo que a día de hoy es todavía más potente, ya que el acceso root ya no es necesario para la mayoría de cambios visuales en la interfaz. Con la llegada del nuevo sistema operativo, podemos ver como los fondos de pantalla de Android Oreo ya están disponibles, aunque también podemos descargar los tonos de llamada de la nueva versión. 


Tu privacidad puede estar comprometida y tu móvil hackeado por cambiar la pantalla


Sabemos que los fondos de pantalla es una de las herramientas más sencillas para darle un toque diferente a la interfaz de tu móvil, y es por ello que con cada nuevo lanzamiento, intentamos dejarte con los fondos de pantalla. Hoy toca ver los de Android Oreo, que ya están disponibles para su descarga en alta resolución.

Descarga los fondos de pantalla de Android Oreo en tu móvil

Gracias a la comunidad podemos disfrutar de los nuevos fondos de pantalla de Android Oreo, que aunque no son muchos, nos dejan con diferentes escenas que pueden quedar muy bien en nuestro dispositivo. Por el momento tenemos 4 fondos, donde distinguimos 4 fotografías marítimas y otra minimalista que parece una porción de tierra de algún desierto.

No son nada del otro mundo, pero contamos con 4 imágenes de alta calidad que le darán un toque distintivo a nuestro dispositivo. La resolución es de 2880 x 2560 píxeles, por lo que podremos usarlos en cualquier dispositivo Android, incluso en nuestro Android TV o en un ordenador. 

Descarga también los tonos de llamada de Android O

Con la llegada del nuevo sistema no solo contamos con los fondos de pantalla, sino también con los tonos de llamada. Estos son 12 tonos, entre los cuales vemos diferentes melodías para nuestro dispositivo. Si eres de esas personas a las que también le gusta cambiar el tono de llamada, aquí tendrás varios creados por Google que sonarán en los Google Pixel dentro de unos días.

Para descargar tanto los fondos como los tonos de llamada, deberás acceder al Google Drive que te dejamos más abajo, donde podrás descargar todos los archivos de una manera rápida y eficaz.


Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi6 y muchos más al mejor precio en esta promoción de GeekBuying


Fondos y tonos de llamada | Google Drive

Fuente | TheAndroidSoul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 18:34