Samsung lanza un sensor fotográfico extremadamente pequeño para las pantallas con agujero

Samsung acaba de presentar el nuevo ISOCELL Slim 3T2. Puede que este componente no te suene de nada o que lo relaciones con la fotografía móvil. Se trata de un sensor fotográfico que la compañía comenzará a fabricar en breve y que está destinado a los dispositivos de gama media. Este sensor no sería noticia de no ser por su tamaño, el cual, es extremadamente reducido. Samsung ha comunicado que es perfecto para poder incluir cámaras en los móviles con pantalla completa, pues el tamaño del sensor es minúsculo. Todavía no podemos confirmar la calidad del mismo, aunque parece que no estará presente en el Galaxy S10.

Está destinado a los móviles de gama media, aunque se desconoce si con algunos cambios también podríamos ver este sensor en los terminales de gama alta. Por el momento uno de los móviles que mejor suena para incluir esta cámara es el Samsung Galaxy S10 Lite. El móvil será lanzado el 20 de febrero y podría contar con un agujero en la pantalla.


El Motorola Moto G6 está al mejor precio en Amazon


Samsung apostará por los gama media con todo pantalla

La compañía ha anunciado que este sensor está destinado a los gama media, por lo que es de esperar que lance varios dispositivos todo pantalla con este tipo de sensores. Por el momento no tenemos demasiada información, aunque es cuestión de tiempo que todo se vaya filtrando.

El nuevo ISOCELL 3T2 es el sensor más pequeño del mercado en un formato 1/3.4. Esto le permite estar presente en biseles muy pequeños o agujeros mucho más reducidos que los que vemos en otros terminales como el Galaxy A8s. Ofrece una resolución de 20 megapíxeles, aunque sus píxeles cuentan con un tamaño de 0,8 μm. Esto nos deja saber que capta menos luz, aunque puede fusionar varios píxeles para captar más luz y que las fotografías bajen hasta los 5 megapíxeles. Es el mismo sistema que hemos visto con el Redmi Note 7 y su cámara de 48 megapíxeles. 

Desconocemos la calidad que ofrecerá esta cámara tan pequeña, aunque se puede apoyar en más sensores para conseguir tener más versatilidad. Esto es lo que podríamos ver en el Galaxy S10+ con un doble sensor delantero, aunque de momento es pronto para hablar. Esperaremos a que los nuevos dispositivos se presenten para ver cómo de grande son los agujeros y las cámaras delanteras.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2019 09:13