El Samsung Galaxy S9 podría ser presentado antes de lo esperado

Llevamos unos días con infinidad de filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9. Hemos visto alguna que otra imagen, rumores y filtraciones sobre sus características. GeekBench ha revelado hoy mismo que el dispositivo contará con 4 GB de RAM, aunque por el momento debemos esperar para confirmarlo. Ahora una nueva noticia nos llega en forma de rumor. Hace unos días os contamos que el Galaxy S9 empezará a fabricar en diciembre. Ahora los rumores afirman que el dispositivo se presentará antes de lo esperado, posiblemente incluso antes del MWC de Barcelona. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Como bien sabéis, el MWC de Barcelona es el evento más importante sobre tecnología móvil en todo el mundo. Todas las compañías importantes se dan cita allí para presentar sus dispositivos a los medios de todo el mundo. En 2018 estaremos ofreciendo la mejor cobertura del evento y puede que allí tengamos oportunidad de ver el nuevo Galaxy S9. 

El Galaxy S9 podría ser presentado antes del MWC de Barcelona

La última información que podemos ver sobre el Samsung Galaxy S9 es que el dúo de dispositivos llegarán antes del MWC. Aquí hay varias dudas, ya que no sabemos si serán semanas antes o solo un día. Años anteriores hemos visto como Samsung presentaba sus terminales tan solo un día antes de dar comienzo el MWC, en un evento privado fuera del recinto principal del MWC. Este año no hemos visto tal cosa, ya que el Galaxy S8 se presentó semanas después del evento de Barcelona. 

Ahora parece que Samsung volvería a las fechas cercanas al MWC con su Galaxy S9, aunque por el momento son especulaciones respaldadas por algún que otro rumor. Lo que dice el informe es que llegará antes del MWC, aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo antes. Lo más probable es ver el mismo escenario de hace dos años, cuando el Galaxy S7 fue presentado un día antes de arrancar oficialmente el MWC de Barcelona. 

Parece que las filtraciones y rumores sobre este dispositivo están llegado antes de lo esperado, por lo que es posible que Samsung esté adelantando todo el proceso de presentación y venta para que el Galaxy S9 llegue incluso un mes antes que el Galaxy S8. Estaremos muy atentos a toda la información de este dispositivo para dejaros con los detalles de su diseño, características y fecha de presentación.


Ofertas del día de Amazon: Moto G5S Plus más barato, accesorios y más móviles


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2017 21:44