El Samsung Galaxy S9+ se filtra en Geekbench con especificaciones que no esperábamos

Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy S9. En estos momentos sabemos que el dispositivo está listo para comenzar su fabricación en masa. Samsung empezará a principios de diciembre a montar los Galaxy S9 y S9+, aunque  todavía está por ver cuándo se presentarán oficialmente. Ayer pudimos ver un par de imágenes donde se mostraba el supuesto diseño del dispositivo. Hoy toca hablar de sus especificaciones, ya que gracias a Geekbench podemos ver la primera hoja de características del terminal. No se puede pasar por alto, y mucho menos cuando nos fijamos detalladamente en estas especificaciones.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


El Galaxy S8 actual cuenta con un procesador Exynos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles y muchas más cosas que ya todos conocemos. Si tuviésemos que apostar por una cantidad de RAM para el Galaxy S9 serían 6 GB, algo que ya hemos visto en el Galaxy Note 8. Pues parece que las primeras filtraciones apuntan a que no veremos tal cantidad de RAM en el próximo dispositivo de Samsung.

Procesador Exynos 8190 y 4 GB de RAM para el nuevo Galaxy S9

El listado de Geekbench revela las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S9+. No podemos confirmarlo al 100%, pero lo cierto es que no tenemos mucha más información con la que contrastar. De momento debemos coger con pinzas esta información y esperar hasta que lleguen más filtraciones.

Lo que podemos ver en esta lista es que el Galaxy S9+ contará con Android 8.0 Nougat, un procesador Exynos 8190 y 4 GB de memoria RAM. Este último dato es el que más nos impacta, ya que todos esperábamos ver 6 GB de RAM en este dispositivo. Como decimos, podríamos estar ante una imagen falsa y que no cuenta con nada de verdad, pero por otro lado sí cabe la posibilidad de que Samsung se guarde la característica de 6 GB de RAM para la gama Note.

Hemos visto como 4 GB de RAM son suficientes para tener una experiencia más que buena en Android, aunque es cierto que muchos usuarios podrían demandar esta cantidad de memoria viendo los pasos de sus competidores. Tendremos que esperar para poder confirmar que el Galaxy S9 contará con 4 GB de RAM, aunque la primera filtración así lo desvela. A partir de ahora veremos muchas más filtraciones sobre este dispositivo y os podemos asegurar que no todas serán veraces.


Ofertas del día de Amazon: los mejores móviles de gama alta y gama media


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2017 10:00