El primer video promocional del Samsung Galaxy S9 y S9+ se filtra a escasas horas de su presentación

A escasas hora de la presentación oficial de los Samsung Galaxy S9 y S9+, ya conocemos todos los detalles acerca de ambos modelos de la compañía. Casi toda su hoja de especificaciones ha sido filtrada, y hace tan solo unas horas ya hemos podido ver las primeras imágenes reales del mismo. Otra filtración llega a nuestra redacción de mano de Slashleak descubriendo al Samsung Galaxy S9 en video. Y no se trata de uno cualquiera, sino de uno de los videos promocionales de Samsung.

Poco queda por descubrir ya de los buque insignia de Samsung. Después de este video, se confirman por fin la mayoría de detalles, con alguna que otra pequeña sorpresa al final de éste.


El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos será mucho más potente que el Snapdragon


El Samsung Galaxy S9 y S9+ en un video promocional de la marca

Ya hemos visto a los modelos principales de Samsung en mano a través de las imágenes filtradas hace tan solo unos días. El diseño y el aspecto general éstos ya son conocidos por todos, pero aún no habíamos visto al Samsung Galaxy S9 en video (al menos de calidad).

Varios aspectos de importancia son mostrados en el video de tres minutos de duración. La cámara es uno de ellos, dejando entrever el uso de la famosa inteligencia artificial. Por otra parte, y como podemos apreciar en uno de los trames del video, se confirmaría la resistencia al agua y al polvo a través de la certificación IP68. Mencionable es también la inclusión del sensor de iris como forma de desbloqueo y el uso de Samsung Dex para transformar al smartphone en un ordenador de escritorio.

Pero si hay algo que destacar del video es la aparición de un nuevo modelo. Éste se trataría de una variante de los ya confirmados Galaxy S9 y S9+, la cual recibiría el nombre de Enterprise Edition. Contaría con algunas funciones de software especificas para el sector empresarial y mayor seguridad que sus hermanos menores. Asimismo, disfrutaría de una garantía aún mayor que la ofrecida en éstos, con actualizaciones de seguridad aseguradas durante nada más y nada menos que cuatro años. Queda ver si llegará finalmente a todos los mercados o será exclusivo del surcoreano o norteamericano, como suele ser habitual. ¿Qué pensáis vosotros? Dejadnos saber vuestra opinión en los comentarios.


De nuevo disponible la actualización de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/02/2018 11:00