Se filtran más fotografias reales del Samsung Galaxy S9 y S9+

Solo quedan unas horas para la presentación oficial de los Samsung Galaxy S9 y S9+. Estamos en Barcelona y las calles están llenas de anuncios de los mencionados modelos, pero aun no hemos podido tenerlos en la mano (por poco tiempo). Sin embargo, hace tan solo unos minutos ha llegado a nuestra redacción más fotografías del Samsung Galaxy S9 y S9+ reales.

¿Queréis ver cómo quedaría en vuestra mano? ¿Será el modelo Plus mucho más grande que el modelo normal? Seguid leyendo para ver todas las fotografías reales filtradas de los nuevo buque insignia de Samsung.


El Samsung Galaxy S9 vendría con altavoz estéreo y animojis


Fotografías reales del Galaxy S9 y S9+

Como suele ser habitual en los días previos a los lanzamientos de Samsung, las primeras fotografías del Samsung Galaxy S9 y S9+ han sido filtradas a escasas horas de su salida, descubriendo por fin su diseño y algunas de sus características de forma íntegra.

Como podéis ver por las imágenes superiores, se confirma la reducción de marcos frontal respecto al Samsung Galaxy S8 y S8+. Asimismo, llegaría en los tres colores ya típicos en la gama S de Samsung: azul, rosa y negro. Por otra parte, la cantidad de sensores ubicados en la parte superior del terminal vaticinaría la llegada del famoso desbloqueo facial, el cual se sumaría a los presentes desbloqueo mediante sensor de huellas dactilares y por iris.

En cuanto a su parte trasera, no cabe ninguna duda: el Galaxy S9 contará únicamente con una cámara, a diferencia de su hermano mayor, el S9+. Esto nos hace pensar que contará con menos opciones de cámara que éste, como el famoso modo retrato o gran angular, si bien pueden ser integrados por software posteriormente, como ha ocurrido con el Galaxy S8. Respecto al resto de especificaciones de ambos terminales, podéis echar un vistazo al artículo publicado hace algunos días con todas las especificaciones filtradas de los smartphones de Samsung.


El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos será mucho más potente que el Snapdragon


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/02/2018 19:00