Consigue el Samsung Galaxy S8 por menos de 500€ con esta oferta

Multitud de veces os hemos recopilado ofertas de diferentes terminales y de diferentes formas de haceros con ellos y como no, los terminales de gama alta son los más cotizados, por lo que los descuentos son mucho más suculentos. Hoy, nos hacemos eco gracias al canal de @descuentos de Telegram, que el Samsung Galaxy S8 se encuentra en su precio mínimo histórico hasta la fecha, pues podremos conseguirlo por menos de 500 euros.


Cómo conseguir unos auriculares gratis al comprar un OnePlus 5


Antes de nada, tenéis que tener en cuenta que esta oferta la encontramos en Amazon Italia, aunque a pesar de ello, podremos adquirir el Samsung Galaxy S8 al precio que allí se anuncia, 499 euros con gastos de envío dentro de ese mismo precio.

Samsung Galaxy S8 por 499€ ¿y el Galaxy S8+ qué?

Esta oferta no se limita solo a la versión estándar del Samsung Galaxy S8, ya que si lo que nos interesa es el modelo superior, el Samsung Galaxy S8+, podremos hacernos con él por un precio de 580 euros envío incluido, también en Amazon Italia, como su versión más pequeña. Sin duda estamos frente al menor precio visto hasta la fecha en este terminal de Samsung, que sigue en lo más alto del mercado en todos los aspectos y que es un terminal muy recomendable, del cual podéis ver aquí el análisis.

Galaxy S8 pantalla

Es normal que a partir de estas fechas veamos como van bajando los precios de la anterior hornada de terminales de gama alta, pues prácticamente todos han sido renovados, por ejemplo, el Galaxy S8 ha sido renovado con el Samsung Galaxy Note 8 y el LG G6, con el LG V30, así que si estás pensando en comprar uno de estos terminales, no podemos decirte otra cosa más que aproveches esta oferta en Amazon Italia.

Lo único que tendremos que tener en cuenta al comprar en Amazon Italia es que el producto tardará más de lo normal en llegar, puesto que ya nos avisa que tardará sobre 5 días en ser enviado y a ese tiempo le tenemos que sumar el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra casa, pero al fin y al cabo, es el Samsung Galaxy S8, creo que merece la pena esperar teniendo en cuenta el gran precio al que podemos conseguirlo.


iPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8 en vídeo: ¿quién tiene la mejor cámara?


Vía| Reyesdelchollo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/09/2017 09:30