Así podría ser el diseño final del Samsung Galaxy S11

Gonzalo Mendo

28 octubre, 2019

Feature image

Samsung ya ha presentado sus dos buques insignias del año y ya hemos podido analizar todos los detalles del Galaxy Note 10 en nuestra review. Ahora, la compañía surcoreana ya está enfocada en su nuevo gama alta y las filtraciones del Samsung Galaxy S11 ya son nuestro pan de cada día. Cabe destacar que los primeros datos del nuevo terminal de Samsung se han basado sobre todo en la pantalla y un sistema fotográfico que parece ser revolucionario. Ahora, se ha filtrado el que parece ser el diseño definitivo de este novedoso terminal.

PhoneArena ha sido el medio que ha publicado los primeros renders en HD de un Galaxy S11 que, según el medio, ya tiene un diseño definitivo. La investigación y el desarrollo del dispositivo habrían terminado y ahora solo faltaría trabajar en la parte interna. Unos datos que también han sido contrastado por el popular leaker Ice Universe a través de su perfil de Twitter. Te contamos todos los detalles.

Los renders finales del Samsung Galaxy S11

Acaban de filtrarse las primeras imágenes conceptuales del Galaxy S11 y, si las informaciones mostradas en los informes se cumplen, nos encontraremos con una estética similar a la de los anteriores gama alta de Samsung con algunos cambios destacados. Según PhoneArena, el nuevo terminal surcoreano llegaría al mercado con la pantalla AMOLED Infinity O que hemos podido ver en el Galaxy Note 10. Es decir, la incisión se desplaza desde la esquina hacia la parte central de la pantalla. Sin embargo, todo parece indicar que los biseles serán aún más finos y el propio agujero un poco más pequeño. 

En la parte trasera nos encontraremos con un nuevo sistema fotográfico cuádruple en el que podrían integrarse un nuevo sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular que vendría a sustituir la típica lente de 12 MP utilizada por Samsung. Tampoco debemos pasar por alto un sensor telefoto que contaría con un zoom periscopio de 5 aumentos y los nuevos sensores 3D de los que hablamos en artículos anteriores.

A nivel interno, todo parece indicar que los Galaxy S11 basarán su potencia en los nuevos Sanpdragon 865 de Qualcomm y el recién estrenado Exynos 990. Ambos chipset, uno para cada versión, llegarían acompañados de 12 GB de RAM y un máximo de 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello, con Android 10 como base del sistema operativo y One UI 2.1 en la capa de personalización. Nada se sabe sobre el conector de auriculares que habría desaparecido de los móviles Samsung para no regresar.

Fuente | PhoneArena

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?