Samsung Galaxy S10: se confirma la versión azul y el jack de auriculares

Ya los tenemos todos. La versión azul brillante del Samsung Galaxy S10 era la única que faltaba por aparecer de todos los modelos que prepara la compañía surcoreana. El 20 de febrero tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas de los últimos años, la nueva línea Galaxy S10 será una realidad, y todo parece indicar que los nuevos móviles no serán muy diferentes a los que hemos podido ver en las incontables filtraciones relacionadas con el terminal. A continuación te mostramos todos los detalles de un dispositivo que se ha filtrado con todo lujo de detalles en unas fotografías de prensa y del que se ha confirmado la entrada Jack de auriculares ¡No te lo pierdas!


El diseño del Sony Xperia XA3 se filtra por completo en un vídeo


El Samsung Galaxy S10 tendrá Jack de auriculares y llegará en color azul

Hace unos minutos han tenido lugar dos nuevas filtraciones de parte de dos de los leakers más destacados de la actualidad. En primer lugar hablamos de la confirmación de uno de los aspectos en los que más dudas existían por parte de los usuarios. Ya se puede confirmar: el Samsung Galaxy S10 contará con la presencia del Jack de auriculares. La compañía surcoreana ha decidido mantener finalmente una entrada que la gran mayoría de sus clientes quiere seguir utilizando, sin tener que obligar a los usuarios a utilizar adaptadores o auriculares inalámbricos. Al menos así lo ha confirmado Evan Blass en una fotografía de prensa en la que puede apreciarse la toma de auriculares localizada en la parte inferior izquierda del dispositivo.

Por su parte, Ishan Agarwal de MySmartPrice, ha sacado a a la luz los primeros renders relacionados con el Samsung Galaxy S10 en su versión azul brillante. Hasta ahora, sabíamos que el nuevo tope de gama de la compañía llegaría en azul verdoso, blanco perla, negro y una versión amarilla destinada únicamente para la edición económica. Hoy se puede ver por primera vez una versión azul brillante que se muestra al mundo como una de las más atractivas para los usuarios.

Si las filtraciones siguen a este ritmo, Samsung se va a quedar sin ninguna sorpresa que reservar para su evento del 20 de febrero. Los Galaxy Buds, la versión azul, el conector de auriculares, la edición económica… Muchos son los datos relacionados con el nuevo Galaxy S10, y ninguno de ellos confirmados por Samsung. Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer todos los detalles de forma oficial.


El Sony Xperia XZ4 podría ser el teléfono más potente del mercado


Fuente | MySmartPrice / Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/02/2019 18:15