El Sony Xperia XZ4 podría ser el teléfono más potente del mercado

Aunque Sony lleve unos cuantos años malos en cuanto a móviles, el Sony Xperia XZ4 que presentará este mismo mes podría hacer que la firma japonesa recuperase adeptos. Hemos visto múltiples filtraciones al respecto y la verdad es que todo apunta a que el Sony Xperia XZ4 será un terminal increíble. Hoy hemos podido ver dos nuevas filtraciones de este terminal: una supuesta imagen real y su rendimiento en Geekbench.

Si nos soléis leer, es muy probable que sepáis qué es Geekbench. Para los que no, se trata de un test de rendimiento que mide la potencia del procesador de un teléfono y arroja dos puntuaciones, una para el resultado single-core y otra para el multi-core. Supuestamente, el Sony Xperia XZ4 ha pasado por dicho test, dejando ver unos resultados de escándalo.


El diseño del Sony Xperia XA3 se filtra por completo en un vídeo


El Sony Xperia XZ4 superará al iPhone XS en potencia

Hasta ahora, los detalles técnicos del Sony Xperia XZ4 son bastante obvios y es que tratándose de un terminal de alta gama, es de esperar que cuente con las mejores características disponibles a día de hoy. Es por eso que este terminal contará con el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador y 6 GB de memoria RAM (esto lo hemos podido confirmar en Geekbench). Hoy os traemos el resultado que ha dado este hardware en el que en teoría es el Sony Xperia XZ4. Simplemente impresionante.

Sony Xperia XZ4 Geekbench

Hasta ahora. el iPhone XS Max seguía siendo el teléfono más potente del mercado con el chip A12 de Apple, con poca diferencia, pero lo era. Ahora podemos ver como el Sony Xperia XZ4 ha superado el rendimiento de este terminal. En el resultado single-core esto no se ve reflejado: 3.634 puntos, muy alta, pero por detrás de procesadores como el del Galaxy S10. En cambio, el resultado multi-core es lo que impresiona: 12.044 puntos, el resultado más alto que hemos visto hasta la fecha en un smartphone.

Obviamente esta información hay que cogerla con pinzas y es que no sabemos el entorno en el que se ha realizado la prueba, ni las temperaturas que tenía el teléfono ni nada por el estilo, pero sin duda, nos demuestra que el Sony Xperia XZ4 será uno de los teléfonos más potentes del mercado si no el que más. Dicho esto, nosotros tenemos muchas ganas de ver que es lo que tiene preparado Sony para este MWC 2019.


OnePlus mostrará su prototipo 5G en el MWC 2019


Fuente|Sumahoinfo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/02/2019 17:24