Samsung Galaxy S10: así podría ser su triple cámara

El Samsung Galaxy Note 9 acaba de salir a la luz y las filtraciones ya van a por el que será el próximo buque insignia de la marca: el Samsung Galaxy S10. Se trata de un terminal del que ya se conocen algunos datos y donde destaca la posible presencia de una triple cámara similar a la que tan buenos resultados está dando en el Huawei P20 Pro. Hoy, algunos medios coreanos han destapado algunas informaciones relacionadas con esta cámara. Unos datos no oficiales que dan algunas pistas de lo que podría ser el nuevo sistema fotográfico de Samsung. Te lo contamos.


Así podría ser el Samsung Galaxy S10 según los nuevos renders


El Samsung Galaxy S10 quiere seguir la estrategia de Huawei con el P20 Pro

Huawei se ha convertido en un competidor bastante fuerte en la gama alta del mercado, y Samsung lo sabe. Por eso, y según las últimas informaciones, habría decidido incorporar un sistema de triple cámara en el futuro Samsung Galaxy S10 para competir de tú a tú con el Huawei P20 Pro. Cabe destacar que ya habían salido a la luz algunos datos sobre este sistema fotográfico triple, sin embargo, hoy hemos conocido algunas informaciones exhaustivas sobre la cámara del Samsung Galaxy S10.

Según algunos medios coreanos, la triple cámara del S10 podría contar con una primera lente de 12 megapíxeles que acompañaría a un gran angular de 16 megapíxeles con la incorporación de una tercera cámara de 13 megapíxeles. Sin duda, un sistema innovador que permitirá a los usuarios realizar zoom óptico 3X. Cabe destacara que, a diferencia del P20 Pro, este supuesto sistema fotográfico estará situado de forma horizontal. Una posición muy parecida a la que hemos podido ver en el Samsung Galaxy Note 9, pero añadiendo un sensor más. La clave de esta colocación reside en permitir un mayor espacio donde colocar la batería del smartphone.

Aunque parece ser que el Samsung Galaxy S10 no será el único en montar este tipo de cámaras. También se han filtrado algunas de las características más destacadas de la gama Galaxy A, y parece ser que, algunos de estos modelos, incluirán un sistema de triple cámara conformado por tres sensores: uno de 32 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y un tercero de 5 megapíxeles. Por el momento, Samsung no ha querido hacer ninguna declaración en todo lo relacionado con el Samsung Galaxy S10. De todas formas, iremos publicando información a medida que nos lleguen más rumores interesantes.


El Huawei Mate 20 Pro podría adelantarse al Samsung Galaxy S10 con el lector ultrasónico


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/08/2018 13:42