Así podría ser el Samsung Galaxy S10 según los nuevos renders

Solo quedan tres días para que sea presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 9, y después de cientos de filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia de Samsung, desviamos la atención hacia el que parece el próximo terminal clave de la compañía surcoreana. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10, un teléfono inteligente del que se ha filtrado un posible diseño gracias a un conocido renders de YouTube. Se trata de un smartphone del que ya se van conociendo más datos pero que no llegará al mercado hasta el primer trimestre del próximo año.


El Samsung Galaxy S10 podría incorporar un sensor ultrasónico integrado en la pantalla


Samsung Galaxy S10: triple cámara y un diseño continuista

Concept Creator es el canal de YouTube que ha ofrecido su visión del que podría ser el terminal más potente creado por Samsung. El posible diseño del Samsung Galaxy S10 sale a la luz gracias a un vídeo conceptual de tres minutos en el que se muestra en todo su esplendor. Este tipo de documentos audiovisuales pueden parecerse o no al resultado final del terminal en cuestión en el que destaca la presencia de tres cámara colocadas en posición horizontal y una estructura de cámaras duales en la parte delantera. Un sistema fotográfico del que ya se están haciendo partícipe las grandes marcas y que está funcionando muy bien en terminales como el Huawei P20 Pro.

Otro de los aspectos más destacados de este nuevo vídeo se basa en la incorporación del famoso lector de huellas ultrasónico del que hablábamos en anteriores artículos. Una novedad muy esperada que acompaña a un diseño continuista que incluye el vidrio como uno de los materiales principales. Sin olvidarnos de una estructura en la que las curvas vuelven a ser las protagonistas en en ambas partes del terminal y donde los biseles son casi inexistentes. Si nos fijamos en los detalles de este posible diseño, el conector de auriculares se podría encontrar en la parte superior del terminal y los botones del volumen en la parte izquierda junto a la incorporación de un botón Bixby.

Galaxy S10 Renders

Como puede apreciarse en el vídeo, el Samsung Galaxy S10 podría parecerse mucho a la línea del Galaxy S9 y S9+. Por el momento, toca esperar a que aparezcan nuevas filtraciones en torno a un dispositivo del que se conocen muy pocos datos por ahora.


Samsung anuncia los primeros chips LPDDR5 8 GB RAM enfocados al Samsung Galaxy S10


Fuente / Concept Creator

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/08/2018 17:46