Si reservas el Samsung Galaxy Note 9 te llevas un regalazo para Fortnite

A Samsung le encantan las exclusivas, eso no hay quien lo dude. Lo hemos visto durante muchos años y en todas sus generaciones, con cada gran lanzamiento suele haber alguna noticia exclusiva para los futuros usuarios del terminal. Con el Samsung Galaxy Note 9 no iba a ser diferente y es que tras conocer la exclusiva que tendrá este terminal con Fortnite para Android, seguimos recibiendo información al respecto que le da más fuerza a estos rumores, confirmándolo casi por completo.

Primero se hablaba de un mes de exclusividad del juego para el Samsung Galaxy Note 9 y ahora hay rumores que apuntan incluso a 4 meses. Sinceramente, la gente de Epic Games no es tonta y saben de sobra que un periodo de exclusividad tan grande puede ser una catástrofe para su juego en plataformas móviles, por mucho que haya pagado Samsung. La nueva información que ha obtenido la gente de XDA Developers tiene mucho más sentido y es que con la reserva del Samsung Galaxy Note 9, obtendrás un gran regalo para Fortnite.


Google Maps permite mostrar el nivel de batería del móvil a tus contactos


15.000 paVos para quienes reserven el Samsung Galaxy Note 9

Si eres fan de Forntite es imposible que no sepas que son los paVos o los V-Bucks, la moneda que se utiliza dentro del juego para conseguir skins, bailes o incluso el pase de batalla de cada temporada. Cada euro en la vida real son 100 paVos por lo que si reservamos el Samsung Galaxy Note 9, obtendremos un valor monetario dentro del juego equivalente a 150 euros. Esto ha sido descubierto por la gente de XDA Developers dentro de la web de Epic Games, donde aparece el código de una promoción todavía oculta anunciando los 15.000 paVos para los que reserven el Samsung Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy Note 9 en Fortnite

Esta noticia da más fuerza a la relación entre Samsung y Epic Games, por lo que no sería de extrañar que finalmente si viéramos a Forntie para Android de manera exclusiva para terminales de la marca durante un periodo de tiempo. Por supuesto, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 9 está muy orientado a la productividad como todos sus antecesores, gran parte de su público no estará interesado por el juego de Epic Games, por lo que podrán canjear ese regalo valorado en 150 euros en otras promociones, probablemente en aplicaciones de pago, algo que ya hemos visto muchas veces por parte de Samsung.

Fortnite está siendo el mayor fenómeno de videojuegos a nivel mundial de los últimos años y es que el impacto que está consiguiendo en todas las plataformas es algo que cualquier empresa sueña con lograr. Es por eso que si unimos el lanzamiento de este juego para Android junto al lanzamiento de uno de los gamas altas más esperados del año, la combinación puede ser explosiva y ser un negocio redondo por parte de ambas empresas. Sea como sea, en menos de una semana todo saldrá a la luz con la presentación del Samsung Galaxy Note 9.


Oppo será la primera marca que lanzará un smartphone con Gorilla Glass 6


Fuente| XDA Developers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/08/2018 14:00