Samsung Galaxy S10 Lite tendrá el mismo procesador que las demás versiones

Quedan menos de dos meses para que Samsung presente su nuevo gama alta y cada vez son más las filtraciones que aparecen relacionadas con este terminal. El Samsung Galaxy S10 es una auténtica mina para los leaker más famosos del mundo, un dispositivo muy esperado por la comunidad tecnológica que promete incorporar altas dosis de innovación. La primera fotografía real, las imágenes de sus fundas, los renders… Todos los días aparecen datos nuevos. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10 Lite, ya que se han filtrado todos los datos relacionadso con su procesador.


Así rinde el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, ¿más potente que el Apple A12 Bionic?


El Samsung Galaxy S10 Lite no tendrá problemas de potencia

Samsung ha decidido incorporar una edición económica como una de las versiones de su móvil estrella. Una estrategia que ya han seguido otras marcas como Google o Huawei y que parece que está funcionando bastante bien en el mercado. Sin embargo, el Samsung Galaxy S10 Lite promete dar mucho que hablar, ya que aun siendo la versión barata, el dispositivo podría ser mucho más caro que el resto de móviles del mercado. No obstante, hoy no hemos venido a hablar de precios, sino de prestaciones. Y es que Ice Universe ha desvelado nuevos datos relacionados con la potencia del Samsung Galaxy S10 Lite.

Según el conocido leaker, el Samsung Galaxy S10 Lite basará su rendimiento en dos procesadores: Qualcomm Snapdragon 855 y Exynos 9820. Unos chips que serán incluidos en el terminal dependiendo de la región en la que se comercialice el móvil. Sin duda, una gran noticia para todos los usuarios que esperaban adquirir este dispositivo, ya que se temía que la compañía surcoreana bajase mucho el listón en el apartado de potencia al tratarse del modelo Lite.

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 Lite será igual de potente que las otras dos versiones de la nueva gama. Lo más obvio es que el gigante asiático acabe recortando características de la cámara, la pantalla o la carcasa para intentar reducir el precio de un dispositivo que, por el momento, no cede a nivel de rendimiento.


Oferta del día en Amazon: el Samsung Galaxy Note 9 con 200 euros de descuento


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/01/2019 13:04