Samsung Galaxy S10: posible diseño revelado gracias a la beta de Android 9 Pie

El mes de octubre ha llegado lleno de presentaciones. Marcas como OnePlus, Honor, Huawei o Xiaomi han presentado sus nuevos terminales ante unos usuarios sedientos de innovaciones y cambios importantes. Sin embargo, durante todo el pasado mes ha revoloteado la imagen de un nuevo dispositivo, un móvil diferente al resto del que ya hemos podido saber algunas características: el Samsung Galaxy S10. El mes de noviembre comienza con más rumores relacionados con el nuevo buque insignia coreano, y es que hemos podido conocer el posible diseño de un dispositivo que parece ser uno de los más innovadores de la compañía ¡No te lo pierdas!


Qualcomm podría cambiar el nombre de sus procesadores: Snapdragon 7150 y 6150 en camino


Un menú del Galaxy Note 9 revela el posible diseño del Samsung Galaxy S10

Hace unas horas halábamos de los primeros detalles del teléfono plegable de Samsung, y hace unos días de las nuevas características del Samsung Galaxy S10. Está claro que los usuarios tienen ganas de cambios, y eso es justo lo que promete la empresa surcoreana con su nuevo buque insignia. Hoy ha aparecido una curiosa imagen en la que se ha desvelado el posible diseño del Galaxy S10. Al menos así lo confirman desde varios medios gracias a una filtración que corre de cargo de Ice Univerese, uno de los leakers más famosos del mundo de la telefonía. En la fotografía, aparece la beta de Android 9 Pie para el Galaxy Note 9 mostrando un móvil sin biseles que podría relacionarse claramente con el Samsung Galaxy S10.

Se trata del modo noche de los Samsung Galaxy Note 9, una filtración bastante jugosa que ha pasado a un segundo plano por el propio diseño que se muestra en las imágenes. Un documento en el que puede apreciarse un móvil sin apenas marcos y con un diseño muy similar al que nos encontramos con el Mi MIX 3 o el Honor Magic 2. Hablamos de una apariencia que basaría su seguridad en un escaner de huellas dactilares bajo el panel y en el que la localización de la cámara frontal sigue siendo una incógnita. Cabe destacar que un diseño similar al que se muestra en las imágenes ya fue filtrado hace unos meses, por lo que los rumores relacionados con esta estética vuelven a ser más fuertes que nunca.

Por el momento, Samsung no ha querido hacer declaraciones en relación a su nuevo móvil estrella. Lo que está claro es que cada vez irán apareciendo más rumores relacionados con el tema y estaremos muy atentos a ellos. Desvelar el aspecto del Samsung Galaxy S10 puede convertirse en la noticia del mes de noviembre.


Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Xiaomi Mi A2 y Galaxy A8 al mejor precio


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/11/2018 13:37