El Samsung Galaxy S10 5G llegará en verano de 2019

El 2019 será un año de cambios importantes en el sector de la telefonía. Los móviles plegables, el agujero en pantalla, la mejora de las cámaras… Pero si hay un aspecto que destaca por encima de todos a nivel de smartphones es la tecnología 5G. Muchas son las compañías que ya están trabajando en nuevos prototipos en los que las redes 5G aporten ese plus de rapidez que buscan los usuarios. Hoy hablamos de uno de los más sonados hasta ahora, y es que todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 5G llegará al mercado en verano de 2019 de la mano de Sprint. A continuación te contamos todos los detalles.


El LG Q9 ya es oficial: notch, pantalla HDR10 y Snapdragon 821


El teléfono 5G de Samsung llegará en verano de la mano de Sprint

Un mes después de que Verizon y AT&T confirmaran su asociación con Smasung, Sprint ha querido resaltar que se une al proyecto de las nuevas redes incorporando a su compañía al Samsung Galaxy S10 5G. El primer móvil con esta tecnología de Samsung llegará al mercado a lo largo del verano como uno de los dispositivos más esperados de todo el año. Por fin tenemos una fecha más o menos exacta para la confirmación de este nuevo Galaxy que, según todas las filtraciones, llegaría unos meses después que el resto de sus hermanos. 

Sprint se ha convertido en la tercera compañía que ha confirmado la presencia de este móvil en el mercado de 2019. Un dispositivo que, según las últimas informaciones, contará con una pantalla de 6,7 pulgadas y una configuración fotográfica cuádruple localizada en la parte posterior. Sin olvidarnos de un doble sensor integrado en la pantalla delantera gracias a la innovadora pantalla Infinity O. Todo ello, soportado por el Qualcomm Snapdragon 855 y una elevada memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno. 

Después de la incorporación de LG y HTC, Sprint ha querido continuar con su senda por la tecnología 5G con Samsung, y todo parece indicar que el primer mes de verano será la fecha elegida para presentar el Samsung Galaxy S10 5G. De Verizon y AT&T no se conocen muchos datos, por lo que esta nueva información, ya confirmada por la propia compañía, aumenta aún más su importancia. “Sprint confirmó hoy los planes para un innovador teléfono inteligente 5G basado en estándares que se lanzará en el verano de 2019 desde Samsung. Los clientes de Sprint estarán entre los primeros en el mundo en experimentar la increíble velocidad, confiabilidad y movilidad de 5G en este teléfono con muchas funciones”. Veremos qué ocurre.


Estos podrían ser los precios del Samsung Galaxy M10 y del Galaxy M20


Vía | Phone Arena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/01/2019 19:00