El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition es oficial y llegará con rebaja

Llevamos algunos meses hablando de Samsung y de la posibilidad de que el Galaxy Note 7 volviera al mercado. Desde hace unas semanas todo apuntaba a que sí, que una nueva versión del dispositivo, con cambios en la batería y en el diseño llegarían al mercado. Hoy podemos saber que este dispositivo se llama Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, y que llegará al mercado muy pronto de la mano de la compañía coreana.


La interfaz de Google se renueva solo para móviles


Para el que no sepa nada sobre el Note 7, se trata del dispositivo que Samsung retiró del mercado por peligro de incendio el verano pasado. Unas 3,5 millones de unidades fueron retiradas del mercado, ofreciendo a los usuarios afectados un reembolso o un cambio por otro dispositivo del mercado. Todo esto causó estragos en la economía de la compañía, aunque ahora parece estar recuperada por completo.

El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition se vende por 600 dólares

A lo largo de las semanas hemos recibido diferentes filtraciones sobre los pequeños cambios de este dispositivo, que finalmente se han oficializado. Ahora podemos saber que el terminal cuenta con una batería más pequeña de 3.200 mAh, y ligeros cambios en el diseño, como un cambio de logo en la parte trasera. Por todo lo demás, el dispositivo es completamente igual al que vimos el año pasado, solo que mucho más seguro.

Samsung pondrá a la venta 400.000 unidades de este terminal en Corea del Sur, a un precio de unos 600 dólares al cambio. Esto es un 40% menos que el precio original del Samsung Galaxy Note 7, por lo que se trata de una buena rebaja. No nos explicamos por qué solo se venderán 400.000 unidades, cuando los dispositivos retirados se cuentan por millones.

Esto puede ser una pista clara sobre la expansión de este terminal a otros mercados, donde posiblemente también tendría aceptación. Tendremos que esperar para saber si Europa es uno de estos mercados, ya que el Galaxy Note 7 se vendió en muchos de los mercados europeos. Ahora solo queda saber si serías uno de los usuarios que compra este dispositivo, o por el contrario se espera al Samsung Galaxy Note 8, un terminal que se espera para finales de agosto.


Conoce el efecto jelly del OnePlus 5 y averigua si el tuyo está afectado


 Vía | Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/07/2017 13:00