galaxy-note-7-usuarios

Parece que el desastre del Galaxy Note 7 ya se va olvidando, y aunque todavía hay gente que prefiere ponerse en riesgo, la mayoría de usuarios han devuelto el dispositivo a las tiendas donde lo compraron y esto significa que Samsung ha perdido una cantidad enorme de dinero. Los usuarios que todavía quedan en el mercado son un gran problema para Samsung, pero no puede obligarlos a devolver el dispositivo, tendrán que hacerlo por su propia voluntad. 


Se filtran el Qualcomm Snapdragon 835 y 660


En EEUU es donde más dispositivos se han vendido, y esto nos deja saber que es donde más casos y por lo tanto más dispositivos siguen en la calle. La mayoría de aerolíneas no permiten volar con el dispositivo, algo que ya pasa en casi todo el mundo. Los usuarios que han tenido que devolver su dispositivo han recibido el reembolso del mismo o el cambio por un Galaxy S7 y la diferencia de valor. Pero en muchos casos también se les ha permitido quedarse los productos de promoción, como gafas de realidad virtual, tarjetas de memoria o incluso relojes inteligentes.

Samsung Francia se porta como es debido

Puede que no sea el caso, pero si has comprado un Samsung Galaxy Note 7 en Francia y lo has devuelto, Samsung tiene preparada una sorpresa para ti. Se trata de una tarjeta microSD de 128 GB en compensación por tener que devolver el Galaxy Note 7. Muchos usuarios se han quejado, alegando que es el mejor terminal que han probado, y que por ello no quieren devolverlo. Samsung no quiere perder estos clientes, y por lo tanto les ha ofrecido una tarjeta de 128 GB a todos ellos. Además también sortea pases para su parque VR, en el que podrás disfrutar de la realidad virtual en estado puro.

No sabemos exactamente qué países adoptarán esta medida, pero si España lo hiciera seguro que todos los compradores sentirían algo de afecto por la compañía. Veremos si Samsung España reacciona como sus homólogos franceses o por el contrario deja pasar todo como si nada hubiera ocurrido.


Meizu está preparando un terminal con doble cámara