meizu-m3s-1

Meizu es una de las compañías chinas que más conocemos en el mercado. Esta compañía no siempre fue de smartphones como ahora, que dedica casi toda su producción a ellos, sino que hace cuatro años llegó a dedicarse plenamente a fabricar dispositivos MP3s.Ahora, esa compañía que solo fabricaba dispositivos de música se ha convertido en una de las mejores del mercado asiático y que seguramente tenga algo que decir con su último dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 6s, que está muy cerca de presentarse según las filtraciones.


Oukitel U20 Plus: la marca china revoluciona la fotografía en la gama media


Uno de los mejores sectores de Meizu es la gama media, ya que siempre está ampliando su catálogo de esta. Sus terminales tienen casi siempre una muy buena relación calidad/precio, que pocos fabricantes pueden igualar. Uno de ellos es Xiaomi, que es su rival más fuerte en el mercado asiático. Meizu ha sacado este año su renovación de la gama Note, y ahora vendiendo en España, puede convertirse en una alternativa real para todas esas personas que no se atreven a comprar en China y prefieren probar antes el producto en una tienda.

Meizu se una a la moda de la doble cámara

MeizuDual

Este año, hemos podido ver como Meizu no se ha atrevido -todavía- a apostar por un terminal en la gama alta. Se ha dedicado a hacer terminales con bastante buena relación calidad precio. En los últimos días hemos oído rumores de que podría sacar un dispositivo con una pantalla curva, y hoy, en Weibo, se han filtrado unos bocetos de lo que podría ser el diseño del próximo terminal de Meizu. Este diseño se parece bastante al iPhone 7 Plus, ya que cuenta en la parte trasera con una doble cámara y el logo de Meizu en la parte trasera, que sustituiría a la manzana de Apple. En la parte frontal nos encontramos con un botón home que hará la función de un sensor de huellas.

Esta es la única noticia que tenemos de este terminal, aunque esperamos que en los próximos días vayan saliendo más detalles, o incluso mejor, que Meizu se atreva a darnos una sorpresa y presente este terminal antes de que acabe el año.


Bluboo podría apostar por las dobles cámaras con el Kirin 960 de Huawei