Samsung Galaxy Note 10: primer vídeo promocional de la compañía

Samsung se está preparando para lanzar su nuevo buque insignia y muchos son los usuarios que esperan como agua de mayo que la compañía vaya desvelando detalles oficiales sobre el Galaxy Note 10. Ya hemos podido confirmar la fecha de presentación del terminal marcada para el próximo 8 de agosto, así como las filtraciones relacionadas con unas imágenes reales que se alejarán poco o nada de la estética original del dispositivo. Pues bien, en esta ocasión hablamos del primer vídeo promocional de la propia compañía en la que se asegura que el Galaxy Note 10 será un todo en uno.

Muchas son las informaciones que han aparecido en relación al Samsung Galaxy Note 10, y muy pocas las que hemos podido confirmar de forma oficial. Ayer mismo hablábamos de que el nuevo phablet de Samsung llegará acompañado de una de las mejores cargas inalámbricas del mercado. Sin embargo, ahora acaba de aparecer una información oficial en forma de vídeo donde se muestran algunos detalles destacados del nuevo dispositivo: sus funciones empresariales. 

El Samsung Galaxy Note 10 ampliará las posibilidades de conectividad entre los usuarios

 

La cuenta de Twitter oficial de Samsung Indonesia ha publicado hace unas horas el que puede ser considerado como el primer vídeo oficial del Galaxy Note 10. Un documento en el que vuelven ha hacer hincapié en la cámara delantera y el S – Pen pero que desvela otras posibilidades en las que se centran desde la compañía. Hablamos de las funcionalidades del Galaxy Note 10 en el ámbito empresarial, un sector para el que siempre han estado destinados este tipo de dispositivos.

Si nos fijamos en el vídeo, podremos comprobar como se pasa de un dispositivo a otro sin ningún tipo de problema relacionado con la conectividad. Tanto smartphone como ordenador se encuentran perfectamente sincronizados para trabajar entre sí sin ningún tipo de problemas. Todo ello bajo el siguiente lema: “¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el siguiente nivel”. De esta forma, Samsung confirma que su nuevo buque insignia volverá a tener un apartado dedicado expresamente a facilitar el ámbito laboral a sus usuarios. Algo que ya hemos podido ver en anteriores ediciones de la gama Galaxy Note.

En cuanto al resto de especificaciones, los últimos rumores  han asegurado que existirán dos podemos diferentes de distinto tamaño que llegarán sin jack de auriculares ni bandeja para las tarjetas microSD. Veremos si se confirman dichos datos por parte de la empresa y podemos afirmar las características del Samsung Galaxy Note 10.

Fuente | Samsung Indonesia

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/07/2019 18:00