Confirmada la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10

Llevábamos varias semanas especulando sobre la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 10. Este dispositivo será uno de los primeros en hacer acto de presencia en el segundo trimestre del año para la gama alta. No se espera que las novedades lleguen por decenas, pero algunos puntos clave del Galaxy S10 serán mejorados en este dispositivo. La compañía ya ha revelado la fecha oficial de presentación y nos ha dejado con una pista muy interesante sobre el diseño del dispositivo. Varios renders nos han dejado con diseños interesantes y alguna remodelación importante respecto al Galaxy S10. Hoy podemos confirmar el agujero en pantalla para este Note 10.

Samsung ha apostado en 2019 por el agujero en pantalla para varios dispositivos de la gama alta y gama media. Toda la serie Galaxy S10 cuenta con este agujero de una forma u otra, por lo que era de esperar que los nuevos Note 10 también llegasen con este detalle en la pantalla. La confirmación del evento deja claro que habrá agujero, aunque no es la única pista que podemos sacar en claro.

El agujero del Samsung Galaxy Note 10 podría estar centrado

Una de las filtraciones más repetidas durante las últimas semanas es la inclusión de un agujero en pantalla centrado. Este estaría en la parte superior y colocado en la mitad de la pantalla. Sufriría un cambio importante respecto al Galaxy S10, pues estos terminales tienen el agujero en la parte derecha de la pantalla. El vídeo que confirma la fecha de presentación nos deja ver que habrá cámara con agujero y también que podría estar centrada.

La fecha elegida por Samsung es la que esperábamos desde hace unos días. El Galaxy Note 10 se presentará oficialmente el día 7 de agosto en Nueva York. Lo más probable es que Samsung celebre más eventos simultáneos en diferentes ciudades como Londres. Nosotros todavía estamos esperando la invitación de Samsung para poder acudir a este evento y contaros todos los detalles de los nuevos terminales.

Hablamos en plural por culpa de las filtraciones. Estas nos han contado que posiblemente lleguen dos modelos diferentes: uno con una pantalla de 6,75 pulgadas y otro con una pantalla de 6,3 pulgadas. Veremos si finalmente vemos varios Samsung Galaxy Note 10 o por el contrario solo se presenta uno como en años anteriores.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/07/2019 09:03