Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Pro: tendrá otro nombre

En Pro Android hemos estado atentos para traeros los últimos detalles de todos los teléfonos que están por llegar al mercado. Uno de los más esperados para este verano es el Samsung Galaxy Note 10 y el modelo superior, el Samsung Galaxy Note 10 Pro. Hasta ahora, lo habíamos podido ver en renders filtrados, además de en imágenes de fabricantes de fundas. Sus características también se han filtrado en más de una ocasión, pero hoy, os traemos las primeras imágenes reales de  este Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Antes de nada, decir que por lo visto, el nombre final de este terminal no será Note 10 Pro, sino Note 10+, siguiendo así con la misma nomenclatura que vemos en la familia Galaxy S de Samsung. Además, con este cambio de nombre, ya no se satura tanto el mercado con productos “Pro”, pues técnicamente ese término debería utilizarse cuando está destinado al ámbito profesional y al final se trata de productos con algunas mejoras respecto al modelo normal.

El Samsung Galaxy Note 10 Pro es increíble

A partir de ahora, denominaremos a este Samsung Galaxy Note 10 Pro por su nombre: Samsung Galaxy Note 10+. O al menos es el nombre que podemos ver en las primeras imágenes reales de este dispositivo. Estas tres fotografías las ha publicado el YouTuber TechTalkTV en su cuenta de Twitter y nos muestran tanto el nombre final de este teléfono, como su diseño frontal y trasero, que la verdad, es increíble.

Como era de esperar, los renders publicados por OnLeaks eran totalmente acertados, puesto que las imágenes de este Samsung Galaxy Note 10+ se corresponden totalmente. En la parte frontal, podemos ver que cuenta con unos marcos casi inexistentes. Podría ser el teléfono con menos marcos del mercado. En su gran pantalla, destaca el agujero en la parte central de la barra de notificaciones, una posición que nos resulta extraña para un agujero, puesto que un notch haría la misma función de forma más sencilla, pero no se diferenciaría tanto en diseño.

Por último, la imagen de la parte trasera está movida y borrosa, pero nos permite ver a la perfección el diseño de las cámaras traseras, que será tal y como os trajimos en las primeras filtraciones de este terminal, con un cambio de disposición en el módulo de cámaras respecto a sus antecesores.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/06/2019 11:53