Samsung Galaxy Note 10: los renders de las fundas confirman el diseño

El Samsung Galaxy Note 10 está cada día más cerca de presentarse y las filtraciones relacionadas con el nuevo gama alta no hacen más que aparecer en los medios. Una cámara revolucionaria, un altavoz debajo de la pantalla, la fecha de presentación… Muchos son los detalles que ya conocemos respecto a un dispositivo que podría convertirse en uno de los móviles más revolucionarios de la historia. Pues bien, hoy echamos más leña al fuego con unas filtraciones en las que se muestra el supuesto diseño del terminal de parte de Olixar.

La conocida marca de carcasas siempre suele incluir algunos de los renders más detallados y, en este caso, no ha sido para menos. En las siguientes imágenes podemos ver el diseño al completo de un Galaxy Note 10 que llegaría con un agujero centrado en el panel delantero y triple cámara en la carcasa ¡Echa un vistazo!!

Así podrían ser los Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Las filtraciones relacionadas con las fundas siempre nos permiten conocer algunos detalles desconocidos del diseño de los terminales. Olixar suele ser una de las marcas más relacionadas con este tipo de renders y el Samsung Galaxy Note 10 ha sido su última víctima. Además, en esta ocasión viene acompañado de una versión Pro que incluye como novedad la incorporación de una cámara complementaria.

En primer lugar, el apartado que más destaca de los Galaxy Note 10 radica en la integración de una pequeña perforación para la cámara que, en esta ocasión, está situada en la sección central superior del dispositivo. Si nos vamos a la parte trasera nos encontraremos con una cámara triple acompañada del flash LED en el caso de la versión estándar y un sensor más que se le añade al modelo Pro. Sin olvidarnos del botón de encendido y los controladores de volumen que acompañarán al ya conocido botón Bixby. 

En el marco inferior destaca la eliminación de la entrada Jack de auriculares, un cambio que Samsung comenzará a introducir con esta gama y que no está gustando mucho a los usuarios. También podemos confirmar la integración del puerto USB tipo C, el altavoz, el micrófono y la ranura para un S – Pen que, según las últimas filtraciones, llegará completamente renovado. Por el momento, la compañía surcoreana no ha soltado prenda sobre su nuevo terminal, pero todo parece indicar que estos renders no se alejan mucho del diseño original.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/06/2019 14:55