El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar sin bandeja microSD

Samsung sigue sin soltar prenda sobre el Galaxy Note 10, pero las filtraciones son cada vez más evidentes en relación al nuevo terminal de la compañía. En esta ocasión hablamos de una versión estándar que podría llegar con algunas novedades importantes. Pues bien, hoy se ha filtrado que este modelo también podría llegar sin compartimento para la microSD.

Desde el Galaxy Note 5, Samsung no apostaba por un gama alta sin bandeja para micro SD. Una funcionalidad que se recuperó con la siguiente generación de dispositivos y que siempre formó parte del diseño de sus terminales. Sin embargo, las últimas filtraciones aseguran que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 podría estrenarse sin la posibilidad de ampliar su almacenamiento. Te contamos todos los detalles.

¿Una versión del Galaxy Note 10 sin microSD?

El Samsung Galaxy Note 10 vuelve a estar de plena actualidad y muchos son los usuarios que han seguido las filtraciones que hemos ido dando a lo largo de los últimos días. Hoy, hablamos de una información que llega desde SlashGear con la que se afirma que al menos una versión del nuevo terminal no contará con la típica bandeja para las tarjetas microSD. Ya habíamos hablado de la eliminación del jack de auriculares y ahora parece ser que no habrá posibilidad de ampliar la memoria del terminal con un componente externo.

Lo más curioso de todo esto es que podríamos encontrarnos con un total de cuatro dispositivos distintos en la presentación. La estrategia parece clara, y desde Samsung habrían apostado por este compartimento en la versión más potente dejando así al modelo estándar sin poder ampliar la memoria interna. Max Weinbach, usuario de XDA Developers, ha confirmado que el modelo normal podría llegar sin microSD. Una fuente bastante fiable que está detrás de algunas de las filtraciones más importantes en relación con el nuevo buque insignia de Samsung.

De esta forma, podríamos encontrarnos con el primer gama alta de Samsung en mucho tiempo sin integrar bandeja microSD. Una estrategia que la compañía surcoreana ya ha utilizado con el Galaxy S10 5G y que ahora podría ser una realidad en la renovada gama Galaxy Note. Habrá que esperar hasta el mes de agosto para conocer todos los detalles de un Samsung Galaxy Note 10 que llegará con algunos cambios importantes.

Fuente | SlashGear

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/06/2019 16:30