Samsung Galaxy Note 10: así son las exclusivas fundas de Marvel

El Samsung Galaxy Note 10 llegó al mercado hace unas semanas y ya se ha instaurado como uno de los móviles más destacados de la actualidad. El nuevo buque insignia surcoreano cuenta con todo lo necesario para triunfar en un sector que lo considera como uno de los terminales más completos que existen. Ya te hemos contado todo lo relacionado con las prestaciones de este nuevo dispositivo, e incluso dónde comprarlo y cuanto aguanta a nivel de resistencia, ahora te vamos ha hablar de uno de sus complementos más esperados: las fundas de Marvel.

Marvel es conocido en el mundo entero por ser la compañía que ha dado vida a personajes tan conocidos como Spider- Man, Thor, Iron Man o el Capitán América. Pues bien, ahora todos estos superhéroes podrán “proteger” tu Galaxy Note 10 gracias a las nuevas fundas oficiales que acaban de hacerse realidad. Una estrategia que Samsung ya estrenó con algunos Galaxy A y que ahora repite con el nuevo buque insignia ¡Echa un vistazo!

Los vengadores de Marvel protegerán tu Galaxy Note 10

Los personajes más icónicos de Marvel tendrán su hueco en el sector de los smartphone por medio de unas nuevas fundas oficiales que llegan de forma exclusiva para los Samsung Galaxy Note 10. Cabe destacar que no es la primera vez que Samsung y Marvel trabajan codo a codo. En el pasado, hemos podido ver como la compañía de cómics ya ha patentado algún que otro diseño especial en la gama alta del fabricante asiático. No obstante, es la segunda vez que este tipo de fundas son una realidad en los móviles tops de la empresa surcoreana. Un noticia que alegrará a los amantes de los superhéroes.

Evan Blass ha filtrado los primeros detalles de unas fundas que tienen a Dedapool, Spider – Man, Thor y Iron Man como auténticos protagonistas. Hablamos de unas carcasas completamente personalizadas con las que podrás fardar de tu superhéroe favorito en todo momento. Asimismo, cada funda incluye un chip NFC en su interior con el que se podrá integrar un nuevo tema de software dedicado a cada personaje. Sin duda, una de las novedades más destacadas que nunca habíamos visto en las anteriores colaboraciones entre ambas marcas. 

Por el momento, se desconocen los precios oficiales de unas fundas que podrían oscilar entre los 25 y los 30 euros / 30 dólares si nos fijamos en los anteriores modelos. Habrá que esperar a que se hagan oficiales para poder confirmar dichos datos, lo que está claro es que los héroes de Marvel regresan para proteger tu móvil.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/08/2019 16:10