Samsung-Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition-box-and-accessories-700x500

Seguro que os acordáis de la colaboración que tiene Marvel con Samsung y de toda la repercusión que ha tenido en el mercado. Hemos visto desde fundas hasta móviles con el diseño de los superhéroes, pasando por gadgets como un cargador inalámbrico. Algunas de estas cosas todavía se pueden comprar, ya que están en el mercado con los móviles actuales, pero hacerse con un Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man es algo que no está al alcance de cualquiera, ya que el último se vendió por unos cuantos miles de dólares.

Nueva colaboración con el S6 Edge Plus

La gente de Samsung ha visto el filón que tiene con Marvel, y lo quiere exprimir todo lo posible, por esto han surgido los rumores sobre una nueva colaboración de cara  a la campaña de navidad. El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se podría vestir de uno de los nuevos superhéroes de Marvel, en concreto de Ant Man.

El hombre hormiga es uno de los nuevos saltos a la gran pantalla que han tenido mucho éxito, por lo que en la tecnología también se puede adoptar está idea. No sabemos nada por el momento, pero los colores de dicho personaje tienen bastantes posibilidades dentro del cuerpo de un Galaxy S6 Edge Plus, por lo que imaginarse algo es difícil.

Tendremos que esperar a que los diseñadores nos muestren sus renders con lo que creen que será el resultado final, como ya hicieron con la versión de Iron Man, la cual se parecía bastante a la oficial.

Sea como sea el diseño, lo más seguro es que no vendrá solo, ya que le puede acompañar un cargador inalámbrico o algo por el estilo, como ya pasó con el anterior terminal. Otra cosa casi segura, es que será una edición limitada, por lo que hacerse con él será todo un lujo y los precios llegarán hasta muy arriba.

¿Qué esperas de este Samsung Galaxy S6 Edge Plus de Ant Man?

Vía | PhoneArena