Los Samsung Galaxy A ya tienen sus propias fundas de Marvel

La relación entre los smartphones actuales y los superhéroes se ha identificado con el paso de los años. Ya pudimos ver como OnePlus utilizaba la imagen de Tony Stark para la presentación de su nueva gama alta o algunos juegos especialmente creados para terminales que tanto han gustado entre los usuarios. Incluso se han confirmado numerosas colaboraciones entre Samsung y Marvel para gestionar algunos productos de gama alta. Pues bien, hoy hablamos de un nuevo proyecto en el que la gama Galaxy A se une al universo Marvel gracias a unas nuevas fundas.

Las fundas de Marvel ya están preparadas para algunos de los dispositivos de la familia Galaxy A. Habíamos visto algunas de estas carcasas destinadas a la gama alta de Samsung pero ahora  todo indica que la compañía surcoreana ha decidido integrarlas también en su gama media ¡Echa un vistazo!

Las fundas de Marvel llegan a la gama media de Samsung

El esperado lanzamiento de “Avengers: Endgame” llegó acompañado de una serie de fundas destinadas a los nuevos Galaxy S10. Samsung quería aprovechar el tirón de una película que se ha convertido en una de las más taquilleras del mundo y que atrae cada año a millones de usuarios. Pues bien, la compañía surcoreana ha repetido la misma estrategia con su gama media lanzando unas nuevas carcasas que llegan a los Galaxy A. En concreto, los dispositivos que podrán contar con estas fundas son los Galaxy A40, A50 y A70. 

Por el momento, Samsung no ha añadido estos nuevos accesorios en su página web oficial pero ya podemos echarles un vistazo gracias a la filtración de Sammibile. Estos estuches de edición limitada ya se encuentran a la venta por medio de minoristas a terceros y pueden encontrarse con tres temáticas diferentes: Avengers, Spiderman, Capitán América y Iron Man. El precio de cada uno de ellos es de 30 euros / 30 dólares y pueden adquirirse a través de tiendas como Coolblue o Amazon Alemania.

Está claro que el mundo de los superhéroes se ha convertido en una tendencia y Samsung quiere sacar el máximo partido a una mina de oro que parece no tener fondo ¿Cuál estu funda preferida?

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

01/06/2019 14:00