Marvel Super War: el juego para móviles ya está llegando a Google Play

Los juegos para smartphones cada vez son más habituales en la actualidad y muchos de los títulos giran en torno a películas o videojuegos famosos con los que las compañías quieren atraer al máximo de usuarios. El claro ejemplo de ello puede verse en Fortnite o PUBG y sus versiones móviles o en la futura adaptación de League of Legends al este formato. Sin embargo, hoy hablamos de otra de las temáticas que mejor puede funcionar en el mundo gamer: los superhéroes.

Marvel Super War se muestra al mundo como la última creación en el apartado de juegos para móviles. Hablamos de un nuevo título en el que los superhéroes del Universo Marvel son los auténticos protagonistas de un título que promete convertirse en uno de los más descargados de la actualidad. Eso sí, de momento solo está disponible en algunos países por medio de Google Play, pero se espera que llegue muy pronto a nivel internacional. Te contamos los primeros detalles.

Marvel Super War es el juego de superhéroes que estabas esperando

Marvel es considerada como la compañía más potente en el ámbito de los superhéroes. La adaptación de los cómics de Stan Lee al apartado cinematográfico se ha convertido en un auténtico éxito gracias, entre otras, a la saga “Vengadores”. Pues bien, parece ser que la gallina de los huevos de oro no deja de generar dinero, y ahora le ha tocado el turno a los juegos para smartphones.

Según las últimas informaciones, Marvel Super War ya está disponible en países como Tailandia, Indonesia e India por medio del Play Store. No obstante, el medio UpToDown ha compartido el archivo en formato XAPK para que todo el mundo que quiera pueda acceder al videojuego. Se trata de un título multijugador (MOBA) que permite enfrentar a varios equipos en una lucha encarnizada hasta que solo queden los más poderosos. Un juego completamente gratuito que será financiado por medio de micropagos y que llegará a nivel mundial a lo largo de las próximas semanas.

Por el momento, solo se trata de un MOBA, pero las últimas informaciones aseguran que también existirá un modo Arcade. Hasta entonces, lo mejor es que elijas tu personaje preferido y te busques la vida para sobrevivir a los ataques del resto. Entre las posibles elecciones nos encontramos con Hulk, Rocket, Deadpool, Capitana Marvel, Thor o Viuda Negra. Hasta ahora, la beta cerrada está disponible en los países certificados pero ya puedes probar por medio de la descarga del archivo XAPK. 

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/05/2019 17:40